0

    Alianza Lima vs Sport Huancayo: las novedades de Ahmed en el once que buscará salvar la categoría

    Alianza Limano tiene margen de error anteSport Huancayoy para ello Ahmed realizará algunas variantes en relación al once que presentó ante Mannuci.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima afrontará este sábado su duelo más importante en esta temporada de la Liga 1 Movistar. Daniel Ahmed deberá lidiar con el hecho de que lleva cinco partidos sin ganar y también con las diferentes bajas que presentan los 'blanquiazules', por lo tanto habrán algunos cambios de cara al encuentro ante Sport Huancayo

    El desgarro de Rubert Quijada y la expulsión del 'Mudo' Rodríguez ante Mannucci obligarán a Ahmed realice cambios en su oncena. Así, el 'Che' Beltrán bajará de la línea de volantes para acompañar a Salazar en la zaga 'blanquiazul'. 

    ¿Quién suplirá el espacio de Beltrán en el mediocampo? Líbero pudo conocer que el técnico Ahmed volverá a apostar por la juventud y frescura de Miguel Cornejo en un partido de vida o muerte para los 'blanquiazules'. 

    Aparte de ello, Ahmed no realizará mayores cambios en el once que presentó ante Mannuci. Así, Ascues y Rubio serán las cartas de gol de cara al arco contrario. Los 'blanquiazules' no anotan hace 270 minutos y están obligados a reencontrarse con las redes. 

    XI de Alianza Lima vs Sport Huancayo

    Alianza Lima: Butrón; Aguilar, Salazar, Beltrán, Rosell; Mora, Cornejo, Ballón; Arroé, Ascues, Rubio.

    Los 'blanquiazules' están igualados con Carlos Stein en la tabla Acumulada con 26 puntos y le sacan ventaja de uno a Atlético Grau, pero cuentan con mejor diferencia de gol. Por lo tanto, están obligados a ganar sí o sí para poner fin a su martirio. 

    Alianza Lima vs Sport Huancayo: ficha del partido

    Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO
    ¿Cuándo juegan?Sábado 28 de Noviembre
    ¿Dónde?Estadio Nacional (Lima)   
    ¿A qué hora?15:30 (hora peruana)
    ¿En qué canal?GOLPERÚ

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY