0

    Leandro Fleitas insultó a Arley Rodríguez: puso en duda de su virilidad

    Leandro Fleitas insultó a Arley Rodríguez y la directiva de Alianza Lima analiza presentar un reclamo en contra del defensor de César Vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y César Vallejo empataron 2-2 en la quinta fecha de la Liga 1 Betsson 2021. Al finalizar el encuentro hubo un conato de bronca entre los jugadores. Según se pudo apreciar en las imágenes, Leandro Fleitas tuvo palabras peyorativas contra Arley Rodríguez.

    Gritos y amenazas, pero la situación no llegó a mayores. En una entrevista para Ovación, Fleitas señaló que Rodríguez es un jugador escandaloso y puso en duda su virilidad.

    "Me parece un jugador escandaloso, mari*** para jugar. Quería pelear con todos y en todo momento lo traté de calmar. Termina el partido y habló con Barcos, Míguez y todo tranquilo, pero el tipo este en el banco seguía gritando e insultado y fue ahí que me embosqué", señaló Fleitas.

    Alianza Lima viene estudiando presentar un reclamo en contra del defensor de César Vallejo por insultar a Arley Rodríguez. La directiva blanquiazul se encuentra mortificada por el comportamiento de Leandro Fleitas.

    Esto dice el reglamento de la Liga 1

    "Ningún dirigente, árbitro, comando técnico, futbolista o personal administrativo del sistema futbolístico podrá hacer comentarios agraviantes, insultos, calumnias, denuncias infundadas, entre otros, contra los organismos y personas que integren el sistema conforme lo establece el artículo noveno de la Resolución N° 001-FPF-2005 y su precisión contenida en la Resolución N° 013- FPF-2012", señala el artículo 109 del reglamento de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY