0

Jefferson Farfán a Miguel Cornejo: "Eres el más talentoso de Alianza Lima"

Jefferson Farfán hizo un alto a su rehabilitación para llenar de elogios al 'Potrillo' Miguel Cornejo quien también se recupera de una operación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda.
Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda. | Difusión

Jefferson Farfán está en proceso de rehabilitación en el club Alianza Lima, cada día que pasa, mejora la lesión en la rodilla que lo alejó de competencia y de los trabajos junto al resto de sus compañeros. Lógicamente, ello lo tiene de buen ánimo y lo transmite a través de sus redes sociales.

Pero Jefferson Farfán no trabaja solo en el área de rehabilitación del club Alianza Lima. Por una casualidad de la vida, lo acompaña Miguel Cornejo, el ‘Potrillo’ del plantel con el que se lleva de maravilla desde el primer día de entrenamiento logrado su fichaje hasta el año 2022.

En un alto a su rutina de trabajos, Jefferson Farfán creyó oportuno compartir en su cuenta de Instagram el trabajo que está realizando Miguel Cornejo quien se sometió a operación por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Pero no solo eso: también lo llenó de elogios.

Luego de poner el celular en modo video, ‘El 10 de la calle’ le apuntó a Miguelito y empezó a grabar. “El jugador de Alianza Lima más talentoso, el que más marca la diferencia acá, es él, Miguel Cornejo, en plena recuperación. Qué calidad. Qué clase…”, afirmó ‘La Foquita’ con alegría.

Minutos después, empezó a preparar la publicación en Instagram. Con el video listo, escribió “Puro talento”, luego etiquetó a Miguel Cornejo, y acompañó el video que luego sería viral, con un puño y emoticones de risa. La mejor onda en tienda blanquiazul.

Pero, no es la primera vez que Jefferson Farfán elogia a Miguel Cornejo. En abril de este año, el área de prensa del club sacó una foto en el preciso momento que el mediocampista de 21 años se barré para tratar de quitarle la pelota al jugador de la selección peruana.

“Uno de los más talentosos, en el piso, queriéndome quitar la engreída”, escribió ‘La Foquita’ en la publicación que subió a su historia de Instagram. Etiquetó a Miguel Cornejo y acompañó todo con emoticones de risas a carcajadas. Cornejo reaparecería en octubre. Farfán podría estar antes o quizá después. Hay optimismo de que ambos retornen lo más pronto porque serán de mucha ayuda para lograr el título de la Liga 1 del fútbol peruano.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY