0

Pelusso reveló que cocineras de Alianza Lima los defendieron con cuchillo en mano de barristas – VIDEO

Gerardo Pelusso, extécnico de Alianza Lima, contó un episodio extraño que le tocó vivir en Matute cuando las cosas no iban bien.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pelusso recordó cuando cocineras de Alianza Lima los defendieron de barristas
Pelusso recordó cuando cocineras de Alianza Lima los defendieron de barristas | GLR

Alianza Lima la tiene complicada pelear por el título nacional este año ya que los favoritos son otros. Sin embargo, los hinchas ‘blanquiazules’ esperan que el equipo mejore en su juego y sueñan con repetir lo hecho años atrás, cuando fueron campeones.

Por ejemplo, en el 2006, el Alianza Lima de Gerardo Pelusso supo gritar campeón a fin de año tras vencer en una reñida final al Cienciano del Cusco. Sin embargo, muy pocos saben lo que se vivió en la interna del club para lograr el mencionado palmarés.

Resulta que en una reciente entrevista que se le hizo a Pelusso en Gol Perú, el experimentando técnico uruguayo contó un episodio extraño que nunca más le tocó vivir en otro club en el que dirigió.

“Nosotros teníamos una vida allí en Matute. El camerino, el plantel de jugadores, ahí entrenábamos, allí concentrábamos. Los empleados, los de cocina, los administrativos. Tengo que homenajear a todos con el nombre de ‘Juanita’”, contó el oriental.

Luego, Pelusso ahondó en el tema: “Hay toda una vida allí adentro de las personas, de los profesionales. Una vez entró la barra con armas a un entrenamiento en momentos difíciles que siempre ha pasado y salieron las señoras de cocina, con cuchillos, a defendernos".

A pesar de los años, el extécnico de Alianza Lima recuerda clarísimo ese momento. “Esto, hoy es una anécdota tragicómica, lo valoramos como nadie. Salieron ellas de la cocina a defendernos. Fue un año y medio fantástico el que viví allí”, sentenció Pelusso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY