0

Universitario: Iván Santillán jugó en partido amistoso ante Melgar

Universitario perdió 4-0 contra Melgar en amistoso. La principal novedad del partido fue la presencia de Iván Santillán en el equipo titular.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Iván Santillán jugó en la derrota ante Melgar
Iván Santillán jugó en la derrota ante Melgar | Universitario de Deportes

Universitario perdió 4-0 contra Melgar en duelo de práctica que se realizó este lunes 26 de julio. Lejos del marcador, la principal novedad de la alineación que presentó el cuadro estudiantil es la presencia de Iván Santillán.

Como se recuerda, el lateral izquierdo no tuvo minutos en este 2021 porque se viene recuperando de una lesión. En las últimas semanas, Santillán entrenó a la par de sus compañeros, pero Comizzo informó que llevará de a pocos a su dirigido.

El encuentro de práctica ante Melgar fue de 80 minutos (dos tiempos de cuarenta cada uno). Iván Santillán jugó todo el partido y cumplió una buena labor.

Santillán es una pieza clave para el sistema de juego de Comizzo. En la temporada 2020, el lateral disputó 30 partidos, de los cuales en 28 de ellos fue titular.

La 'U' derrotó 1-0 a UTC y pelea en los primeros lugares de la Fase 2 de la Liga 1. Por la tercera fecha, el cuadro estudiantil se medirá contra Carlos Mannucci (sábado 31 de julio).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY