0

Franco Navarro dejaría Municipal por mala campaña en la Liga 1

Deportivo Municipal se volvió a complicar en la Liga 1 tras derrota ante Cantolao. Dirigentes ediles se reunirán con Franco Navarro para rescindirle contrato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro no la pasa nada bien en Deportivo Municipal y los dirigentes buscan su salida del club.
Franco Navarro no la pasa nada bien en Deportivo Municipal y los dirigentes buscan su salida del club. | Liga 1

La actual temporada del Deportivo Municipal no es la que se tenía prevista a inicios de año y ya todos apuntan a Franco Navarro como el principal causante de la situación complicada del equipo en la Liga 1 Betsson.

Luego de la última derrota ante Cantolao (2-1), Deportivo Municipal se quedó con ocho puntos en la Fase 2, pero el gran inconveniente de los ediles está en la tabla del acumulado.

Los dirigidos de Franco Navarro se ubican en el decimoquinto lugar con quince unidades, a uno de la zona de repechaje por el descenso (Alianza Atlético con 14) y a tres de los puestos de la descenso (Cusco y Binacional con 12).

Deportivo Municipal no levanta cabeza. Ante Cantolao sumó su tercera derrota de manera consecutiva en la Fase 2 y ya los dirigentes ediles analizan la forma de destituir a Franco Navarro de la institución.

Sin embargo, no será un tema fácil. La rescisión de Franco Navarro tiene un costo muy elevado que la dirigencia del Deportivo Municipal en estos no está en condiciones de hacerse cargo.

En las próximas horas los dirigentes ediles se reunirán con el entrenador para llegar a un acuerdo por el bien del club tras los últimos resultados negativos del equipo. Así están las cosas en Deportivo Municipal.

Próximo partido de 'Muni'

Por la novena jornada de la Fase 2, Deportivo Municipal se medirá con San Martín el domingo 29 de agosto. El duelo se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao a las 1:15 de la tarde.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY