0

'Cafú' Salazar sobre Ángelo Campos: "Fue fundamental en el triunfo de Alianza Lima"

El ex defensor 'Blanquiazul' resaltó el buen desempeño del portero en la primera final de Liga 1 ante Sporting Cristal. La vuelta se jugará este domingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Salazar destacó la actuación de Campos en la primera final de Liga 1
Santiago Salazar destacó la actuación de Campos en la primera final de Liga 1 | LÍBERO

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sporting Cristal en la primera final de Liga 1 que se jugó en el Estadio Nacional de Lima. El único tanto de los 'Blanquiazules' lo anotó Hernán Barcos, pero del otro lado de la cancha, una pieza vital para el triunfo fue Ángelo Campos. Sus grandes atajadas evitaron que los 'Celestes' logran el empate y tanto los hinchas como ex futbolistas destacaron su labor en el arco.

Santiago Salazar, más conocido como 'Cafú', años atrás fue uno de los referentes y campeón nacional con el cuadro íntimo en el 2006. Por esa razón, no dudó en llenar destacar la actuación de' Tex-Tex', que está cerca de levantar el trofeo de esta temporada.

"Ángelo Campos está con mucha confianza y fue el factor fundamental del triunfo de Alianza Lima", indicó el ex defensor a GOLPERÚ.

Ángelo Campos fue la figura ante Sporting Cristal. (Foto: Difusión)

Asimismo, Salazar indicó que el duelo frente a los 'Rimenses' va ser complicado y, en los días restantes, solo tienen que disfrutarlo. "La semana previa al partido definitorio no es nada fácil, pero es lindo vivirlo", finalizó el peruano.

¿Cuándo y a qué hora se jugará la final de vuelta?

Alianza Lima y Sporting se volverán a ver las caras este domingo 28 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Más información deportiva en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY