0

El ascenso de Sport Boys desde que Juan Alayo asumió el cargo de director técnico

La 'Misilera' está imparable de la mano de Alayo que hoy se tumbó a Alianza Atlético en condición de visita.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys 2-1 Alianza Atlético.
Sport Boys 2-1 Alianza Atlético. | Sport Boys

Sport Boys ha vuelto a renacer en la Liga 1 de la mano de Juan Alayo, que de momento es un gran acierto de la directiva rosada. Los números lo respaldan y aún más con el triunfazo en condición de visita que consiguió ante Alianza Atlético de Sullana.

Desde que Alayo se puso el buzo rosado, la Misilera lleva cinco cotejos sin conocer la derrota; 4 triunfos y un empate. Además, es el único equipo que le ha quitado el invicto a Atlético Grau, equipo que no perdía como visitante.

Por si fuera poco, hoy le acaba de quitar el invicto a uno de los líderes de la Liga 1 2022, Alianza Atlético. El estratega de 36 años ha logrado 17 de los 18 jugados con Sport Boys, información brindada por la página de estadísticas Son Datos No Opiniones.

Juan Alayo, técnico de Sport Boys.

¿Cómo llegó Juan Alayo a Sport Boys?

Sport Boys oficializó a Juan Alayo como entrenador de su primer equipo el 3 mayo del 2022. Luego, de que lograran gestionar de manera exitosa su licencia Pro y posteriormente inscribirlo para que asuma el cargo.

De momento, Boys marcha en el puesto 11 con 18 puntos y su próximo rival será Carlos A. Mannucci el domingo 22 de mayo a las 13:15 hora peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY