0

Con Raziel García: el imponente once que armó Mannucci para la temporada 2023

Revisa cuál sería el once de Carlos A.Mannuci, tras concretarse la llegada del seleccionado nacional y exDeportes Tolima, Raziel García.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mannucci oficializó a Raziel García para el 2023
Mannucci oficializó a Raziel García para el 2023 | Composición: Líbero

Mannucci oficializó a Raziel García como una de sus flamantes contrataciones para la Liga 1 2023. De esta manera, el 'Tri' también se perfilaría como uno de los protagonistas de la temporada, tras incluir a varias figuras con pasado en clubes como Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

El elenco trujillano goza en su plantel para la presente temporada con incorporaciones como Alexis Cossio y Tarek Carranza, exSporting Cristal; Edhu Oliva, exAlianza Lima; Joao Villamarín, exUniversitario; Raziel García quien hasta hace poco defendió la camiseta de Deportes Tolima, y nuevos rostros como Leiner Escalante, Federico Gonzáles, Matias Cortave con paso en clubes del extranjero, que buscarán marcar la diferencia.

Asimismo, mantiene en el plantel a figuras como Javier Nuñez, exfutbolista merengue, así como Alexander Lecaros con pasado en Botafogo de Brasil, Matías Succar, antes LASK Linz de Austria y FK Teplice de República Checa, entre otros futbolistas.

Con todos esos nuevos 'jales', Carlos A Mannucci ha pasado a tener un valor actual de su plantilla de 9,50 millones de euros, según Transfermarkt, siendo así una de las más caras e importantes de la Liga 1 2023.

Tras su presentación ante Junior de Barranquilla en la 'Noche Tricolor 2023', los dirigidos por Mario Viera apuntan a ser los protagonistas de la temporada. Repasa cuál sería el once que podría alinear el estratega uruguayo para su debut en el torneo local.

Plantel de Carlos A.Mannuci ante Junior de Barranquilla

Carlos A. Mannucci: ¿Cuál podría ser su alineación para este 2023?

Manuel Heredia, Alexis Cossio, Matías Cortave, Maximiliano Amondarain, Carlos Neyra, Tarek Carrranza, Carlos Correa, Edhu Oliva, Raziel García, Javier Nuñez y Federico Gonzáles.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY