0

Ayacucho FC anunció que ya está conformando su plantel para jugar la Liga 1 2023

"Estamos esperando que nos den luz verde", señaló el presidente Rolando Bellido respecto a la participación del equipo en el torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presidente de Ayacucho FC reveló que ya están conformando el plantel
Presidente de Ayacucho FC reveló que ya están conformando el plantel | Composición Líbero

Ayacucho FC sigue dando que hablar en los últimos días, más aún porque reveló que con la resolución que dio la Comisión de Licencias restándole puntos a Sport Boys haría que ellos se queden en la Liga 1 2023.

Por esa razón, el presidente de la institución, Rolando Bellido, decidió hablar del tema y asegurar que, a pesar de ello, no siente que aún sean parte de la primera división, pero resaltó que faltan resolver estos temas.

"No consideramos que somos parte de la Liga 1 2023. Salieron las resoluciones del mes de julio y agosto, y a través de un comunicado, le informamos al señor Héctor Lara, que tenemos la resolución. Falta resolver los siguientes meses", señaló en Radio Ovación.

De todos modos, el mandamás de los 'Zorros' aseguró que ya están armando su plantel para esta nueva campaña, incluso, dijo que tiene conversaciones avanzadas con jugadores nacionales y extranjeros. Además, mencionó que también tienen a un comando técnico a la espera.

"Tenemos una plantilla base que corresponde a la región de Ayacucho y tenemos coordinado con jugadores nacionales y extranjeros, esperando que nos den luz verde. Tenemos comando técnico en cartera", confesó.

Asimismo, Bellido afirmó que todo esto lo hace porque quieren estar preparados ante cualquier escenario. "No se puede esperar hasta el último momento para hacer cosas, cuando suceden estas cosas vienen los problemas", dijo.

Ayacucho FC en la temporada 2022

Ayacucho FC ya tiene estadio para jugar sus partidos

Finalmente, Rolando Bellido dejó en claro que Ayacucho FC tiene a disposición el Estadio Ciudad de Cumaná y Huanta. "El estadio está en condiciones para que se juegue. Tenemos el 'Ciudad de Cumaná' y el estadio de Huanta. Tenemos en consideración, tanto para la Liga 1 y La Liga 2, a los escenarios en mención", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY