0

Ramos confesó por qué hizo el polémico gesto ante la tribuna de la 'U' tras ser expulsado

Christian Ramos, defensa de Sport Boys rompió su silenció tras su última expulsión y se refirió al incidente con la tribuna de Universitario en el Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos y Alex Valera fueron expulsados por la fecha 14 del Torneo Apertura 2023
Christian Ramos y Alex Valera fueron expulsados por la fecha 14 del Torneo Apertura 2023 | Composición: Líbero

El último fin de semana, Universitario de Deportes goleó 3-0 a Sport Boys por el Torneo Apertura 2023, en un partido que tuvo mucha emoción y también acciones polémicas, como el inédito gesto del defensa de la 'Misilera', Christian Ramos ante la tribuna de la 'U', luego de ser expulsado con Alex Valera.

Tras el incidente, el también zaguero nacional decidió romper su silencio y contó la razón principal por la que hizo el polémico gesto, tras recibir la cartulina roja por parte del juez principal, Joel Alarcón.

Así también, la 'Sombra' se mostró bastante sincero y le ofreció las disculpas del caso al delantero de Universitario, Alex Valera, quien además fue sancionado con una fecha al igual que el defensa del cuadro rosado.

"Estas cosas siempre me han pasado, obviamente no con manotazo ni nada pero siempre hay insultos y cosas que quedan en el campo, después más adelante si lo veo en un lugar (Alex Valera) o jugamos contra ellos lo voy a saludar porque somos compañeros", sostuvo Christian Ramos en una entrevista con Willax Deportes.

"Simplemente olvidarse de eso, hablar como si nada hubiera pasado, reírnos como siempre hemos hecho o bueno cuando me ha tocado estar en la selección y si no las disculpas del caso, almenos de parte mía y que todo siga igual", añadió el zaguero de Sport Boys.

Christian Ramos se refiere al actual momento de Alex Valera

Consultado sobre el presente de 'Valegol' refirió: "Alex Valera nos 'mató' porque veníamos defendiendo bien, después él hace los tres goles y nos descuadra a todos".

Ramos contó por qué hizo el polémico gesto ante la tribuna de la 'U'

"Yo hice ese gesto porque yo puedo aguantar que me insulten, total, es parte de. Pero me comenzaron a escupir, y eso sí me molestó mucho es por eso que hice el gesto, sino yo agarro y me voy a mi vestuario", finalizó Christian Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY