0

VAR tuvo su primer gol anulado en la Liga 1: Cuesta no pudo celebrar su golazo - VIDEO

El árbitro Jonathan Zamora decidió anular el tremendo golazo que se mandó Bernardo Cuesta porque previo a esta acción se encontraba en posición adelantara.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
VAR anuló el gol de Bernardo Cuesta
VAR anuló el gol de Bernardo Cuesta | Composición Libero

El VAR ya hizo su estreno con anulaciones de gol en el encuentro entre FBC Melgar vs. ADT, ya que al minuto 63, el delantero Bernardo Cuesta se mandó un tremendo golazo de antalogía, pero la celebración le duró poco porque las cámaras le manifestaron al árbitro que su anotación será anulada.

Todo comenzó cuando Alexis Arias sacó un remate que chocó en la defensa del cuadro tarmeño, y esto hizo que la pelota le choque al atacante argentino, quien estaba dentro del área en posición adelantada.

Pese a ello, el árbitro Jonathan Zamora decidió seguir fluyendo la jugada y, tras una mala recepción de Ignacio Barrios, el artillero rosarino aprovechó este error para hacerse un espacio y sacar un fusil con el que lo colgaría al guardameta.

En plena celebración por la anotación de 'Berni', el terna fue informado sobre lo ocurrido y, mediante la charla que tuvo con los que están manejando las cámaras, decidió anular el gol para los arequipeños.

(Video: Liga 1 Max)

VAR debutó en un torneo regular de la Liga 1 2023

Cabe recalcar que esta es la primera vez que el VAR se utiliza en un torneo regular de la Liga 1, y esto hace que cause mucha impresión en todas las decisiones que van a tener los árbitros de aquí en adelante en los partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY