0

Líbero TV: ¿Cuándo vuelven las Eliminatorias?

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 podrían arrancar en los próximos meses. Además, Renato Tapia suena en Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol mundial sigue sin poder despegar. Si bien la Bundesliga se reinició, aún en la mayoría de países la pelota está paralizada a causa del coronavirus, pandemia que viene cobrando la vida de miles de personas.

Debido a que el panorama no es nada alentar, muchos se preguntan cuándo arrancarán las Eliminatorias hacia Qatar 2022. La programación de la Conmebol indicaba que debió iniciar en el mes de marzo.

Pero ante la expansión del coronavirus, todo se detuvo. Ahora último, se conoció que sí o sí este año se tiene que llegar a jugar algunos encuentros de las Eliminatorias Qatar 2022 ya que para el 2021, la agenda quedaría muy apretada.

“Se canceló la fecha de junio y está activa la de septiembre, y si no se puede jugar, se pasará a octubre, y sino a noviembre. Es difícil suspender todo el año las Eliminatorias, porque no daría el calendario para jugarlas después”, declaró hace poco Gonzalo Belloso, secretario adjunto de la Conmebol.

Por su parte, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, dijo que lo que será un hecho es que sí o sí, los encuentros de este 2020 se disputarán a puertas cerradas, es decir, sin público en las gradas.

Selección Peruana: Renato Tapia suena en un grande de Sudamérica 

Renato Tapia culmina contrato y ya el Feyenoord le comunicó que no le renovará por lo que el ‘Cabezón’ comenzó a sonar en varios equipos de Europa y Sudamérica, uno de ellos, Boca Juniors, donde milita el central Zambrano.

A continuación, no te pierdas una nueva edición de Líbero TV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY