0

Paolo Hurtado vuelve al fútbol por acuerdo con Unión Española de Chile

Paolo Hurtado, volante nacional de 31 años, continuará su carrera en el exterior tras llegar a un acuerdo con el club Unión Española de Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado volvió a tener equipo luego de meses
Paolo Hurtado volvió a tener equipo luego de meses | Grupo La República

Paolo Hurtado, exconvocado a la Selección Peruana, volverá a tener fútbol luego de meses tras llegar a un acuerdo con Unión Española de Chile. El popular 'Caballito' se encontraba en Lima llevando sus entrenamientos y sonaba fuerte en varios clubes locales e internacionales. Ahora, solo se espera los últimos trámites para que el plantel respectivo lo hago oficial.

Últimas noticias sobre la Selección Peruana

Según pudo conocer diario LÍBERO a través de su periodista José Varela, Paolo Hurtado tiene un principio de acuerdo con Unión Española en un tiempo aún no definido. Se espera ultimar detalles para la firma respectiva y así dar por confirmado la llegada del 'Caballito' a tierras sureñas.

Paolo Hurtado tiene acuerdo de palabra con Unión Española de Chile

De esta manera, se estaría descartando la cercanía de Paolo Hurtado con Alianza Lima o algún club de la Liga 1. El deseo del volante nacional era seguir en la órbita del exterior, por lo que ahora tendrá la dicha de seguir compitiendo internacionalmente para ser nuevamente visto por Ricardo Gareca.

Como se recuerda, Paolo Hurtado ha sufrido constantes lesiones que le han dado de baja por varios meses. Justamente, su último partido vistiendo la camiseta de la Selección Peruana fue ante Colombia, en un amistoso jugado en el Estadio Monumental un 9 de junio del 2019.

Paolo Hurtado y la última vez que vistió la camiseta de la Selección Peruana.

¿A qué hora juega Perú ante Uruguay?

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

Valor en el mercado de Paolo Hurtado

Según Transfermarkt, el jugador Paolo Hurtado tiene un precio de 500 mil euros, hasta diciembre del 2020, siendo su valor más alto de 4 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY