0

Guerrero y el consejo a Lapadula: "Así como te golpean, cúbrete, es habilidad de cada uno"

En medio de la euforia por llegar a Qatar 2022, Paolo Guerrero no dudó en darle algunos consejos a Gianluca Lapadula de cara a los próximos partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero habló sobre Gianluca Lapadula.
Paolo Guerrero habló sobre Gianluca Lapadula. | Difusión

Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores más extrañados en el empate de Perú ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Un golpe en su nariz volvió a dejarlo fuera de acción por precaución, por lo que se espera su pronta recuperación.

Lapadula ya venía jugando con una máscara de protección tras el duro golpe que recibió en el partido ante Colombia en la Copa América Brasil 2021. No obstante, los nuevos golpes que recibió en Barranquilla en la gran victoria 1-0 de nuestra selección hace una semana lo terminaron dejando imposibilitado de jugar.

El '9' ítalo-peruano tiene una importante lesión en la nariz y tendrá que ser evaluado para ver cómo se tratará: si con intervención quirúrgica u otras alternativas, dado que la última fecha doble de Eliminatorias está a la vuelta de la esquina; es a fines de marzo.

En ese contexto, este jueves por la tarde, Paolo Guerrero, el '9' histórico de la Selección Peruana, fue abordado a su salida de Videna, en donde continúa con su rehabilitación para recuperarse de la lesión a su rodilla. El 'Depredador' fue consultado por los golpes que recibe el 'Bambino' y dejó un consejo.

"Es parte de... que te golpeen. Sobre todo los jugadores que jugamos adelante estamos muy expuestos a que nos golpeen los defensores. Acá incluso en Sudamérica te golpean mucho más, es parte del fútbol, no hay para quejas", comentó Paolo.

"Así como te golpean, también tienes que cubrirte un poco, porque también algo se van a llevar los adversarios. Ahí está la habilidad de cada uno, ¿no?", puntualizó. ¿Un consejo para Gianluca?

¿Qué partidos le restan a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana debe visitar Montevideo para el duelo clave ante Uruguay. Seguido de ello, la Bicolor recibirá en Lima a Paraguay, donde debe buscar los tres puntos para asegurar su pase a Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY