0

Paolo Guerrero habló sobre el desempeño de Santiago Ormeño ante Ecuador

Paolo Guerrero analizó el desempeño de Santiago Ormeño ante Ecuador, partido válido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se viene recuperando de una lesión a la rodilla.
Paolo Guerrero se viene recuperando de una lesión a la rodilla. | La Republica

Paolo Guerrero se encuentra trabajando en la Videna para recuperarse de su lesión. El delantero nacional fue consultado por la actuación de Santiago Ormeño durante el partido contra Ecuador por las Eliminatorias Qatar.

El delantero, pretendido por Alianza Lima, dijo sobre Ormeño. "A Santiago hay que darle toda la confianza porque es un jugador que se está adaptando, recién acaba de llegar a la selección", apoyó Guerrero al delantero del León de México.

Santiago Ormeño no tuvo una buena actuación ante Ecuador. Varios seleccionados no jugaron bien en el caso de Alexander Callens, defensa peruano que tuvo un error en el primer gol visitante.

Como se recuerda, Paolo Guerrero busca llegar a la convocatoria para la fecha doble de marzo con la selección peruana, que tiene partidos pactados con Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima.

Guerrero se viene recuperando de una fuerte lesión de la rodilla, que le hizo rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre.

El delantero tiene una oferta concreta de Alianza Lima, club que solo espera su respuesta para que sea fichado.

¿Cuándo volverá a jugar Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero se viene recuperando de su lesión y se espera que para la primera semana de marzo pueda sumar minutos en el campo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY