0

Selección Peruana fue goleada por 0-6 ante Paraguay en su debut en los Juegos Odesur

El equipo de Gustavo Roverano tuvo un fatídico debut en los Juegos Odesur, ya que fueron goleados por 6-0 ante su similar de Paraguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana fue goleada por 0-6 a manos de Paraguay
Selección Peruana fue goleada por 0-6 a manos de Paraguay | Selección Paraguaya

La Selección Peruana Sub-20 tuvo un debut para el olvido en los XII Juegos Suramericanos ODESUR 2022, ya que fueron goleadaos con un rotundo 0-6 a manos de Paraguay, resultado que lo pone como el colero del Grupo A de esta competencia.

Un inicio asfixiante es el que tuvieron los dirigidos por Gustavo Roverano, y es así que a los 19 minutos de juego, Allan Wlk abrió la cuenta empezando así el camino del triunfo para los guaraníes.

Siete minutos más tarde, el futbolista Leonardo Rolón sacó un disparo en seco que nada pudo hacer el portero José Amasifuen, poniendo así el segundo del compromiso. Rápidamente, Jack Carhuallanqui intentó despejar pero lamentablemente la pelota la metió dentro de su propia valla, decretando así el tercero para la 'Albirroja', sentenciando así el primer tiempo.

Ya en el complemento, la 'Máscara' apostó por el ingreso de Juan Pablo Goicoechea y Moyano, pero no pudo impedir que el deportista Allan Wlk se convirtió en la figura porque a los 73 y 89 convirtió el cuarto y quinto gol para los paraguayos, pero Kevin Perea no quiso quedarse sin celebrar y convirtió el sexto y definitivo gol del partido.

Paraguay goleó a Perú en Juegos Odesur

Con este resultado, la Selección Peruana se encuentra en la última posición del Grupo A, por lo que Gustavo Roverano tendrá que mejorar varios aspectos del equipo de cara a su próximo partido contra Venezuela.

Selección Peruana: calendario en Juegos Odesur

Estos son los partidos que le resta a la Selección Peruana Sub-20 en los Juegos Odesur.

  • Perú vs. Venezuela (Jueves 6 de octubre)
  • Uruguay vs. Perú (Sábado 8 de octubre)

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY