0

Jugó en la academia del PSG, brilla en el extranjero y Perú puede convocarlo

El futbolista en cuestión viene brillando en el extranjero y estuvo en la academia del PSG, por lo que la Selección Peruana podría llamarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugó en la academia del PSG, brilla en el extranjero y Perú puede convocarlo.
Jugó en la academia del PSG, brilla en el extranjero y Perú puede convocarlo.

La Selección Peruana está en constante búsqueda de nuevos valores que puedan aportar juventud al plantel, y bajo ese contexto en el radar ha aparecido un futbolista de apenas 15 años que ha estado en la academia del PSG y viene brillando en el extranjero; además, cuenta con los documentos necesarios para ser convocado por la escuadra de Juan Reynoso.

Su nombre es Sebastian Piccone, un delantero categoría 2007 que juega en la Sub-19 de Plantation FC, en Estados Unidos, y según informó Alonso El Inca es rápido, fuerte, tiene buen pase y puede jugar en varias posiciones. Por lo que es un elemento a tener en cuenta a futuro para la Blanquirroja.

Además, el futbolista con doble nacionalidad ha jugado en la academia del PSG y la MLS Next, por lo que cuenta con mucha experiencia a su corta edad. Si bien no tenido contacto con el comando técnico de Reynoso, o al menos no que se sepa, es un jugador a seguir teniendo en cuenta que buscamos delanteros a futuro.

Foto de Alonso El Inca.

Asimismo, Sebastian Piccone podría haber sido perfectamente convocado a la Selección Peruana Sub-20 que este jueves 19 de enero comenzará a jugar el Sudamericano 2023 de la categoría en Colombia, en donde la Bicolor luchará por conseguir un boleto a la Copa del Mundo de Indonesia, que se realizará este mismo año, y a los próximos juegos Panamericanos.

Como se sabe, la Blanquirroja debutará ante Brasil en un complicado grupo en donde le tocó estar también junto a la Selección Argentina, además de la anfitriona Colombia y Paraguay, por lo que tendrá una difícil misión en el Sudamericano. Únicamente clasifican a la Copa del Mundo 4 escuadras.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY