0

Sudamericano Sub-20: Brasil y las estrellas que deberá vencer Perú en su debut

Conoce dónde juegan las estrellas de Brasil, rival de la Selección Peruana en su debut en el Sudamericano-Sub 20 de Colombia 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sudamericano Sub-20: Brasil y las estrellas mundiales que deberá vencer Perú en su debut.
Sudamericano Sub-20: Brasil y las estrellas mundiales que deberá vencer Perú en su debut.

La Selección Peruana está a punto de disputar el Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023 con miras a lo que será la Copa del Mundo de la categoría en Indonesia este mismo año. Sin embargo, a la Blanquirroja le ha tocado un equipo sumamente complicado y su debut será nada más ni menos que ante Brasil, por lo que aquí te brindamos información sobre el rival.

El conjunto bicolor comparte el Grupo A junto a la 'Canarinha', Argentina, Colombia y Paraguay, motivo por el cual necesita estar sumamente concentrado para poder conseguir uno de los cuatro cupos que otorga al Mundial Sub-20. No obstante, los futbolistas brasileños son, en su mayoría, estrellas internacionales.

Sin duda alguna el futbolista más peligroso de Brasil es Endrick Felipe, futbolista de 16 años que milita en el Palmeiras pero jugará en el Real Madrid hasta el 2030. El habilidoso delantero de 16 años viajará a España en junio del 2024 y fue fichado por un total de 72 millones de euros aproximadamente, según informó Fabrizio Romano en su momento.

Es así como Perú deberá estar sumamente atento a lo que pueda hacer el astro brasileño que promete con superar a Vinicius Jr y al mismísimo Neymar. A continuación te dejamos la lista completa de convocados a la Selección de Brasil Sub-20, que jugará con Perú el próximo jueves 19 de enero a las 17.00 horas peruanas.

Selección de Brasil Sub-20: convocados

  • Porteros: Kaique (Palmeiras), Kauã Santos (Flamengo), Mycael (Atlhetico Paranaense).
  • Defensas: Arthur (América), Kaiki Bruno (Cruzeiro), Patryck (Sao Paulo), Beraldo (Sao Paulo), Douglas Mendes (Bragantino), Robert (Corinthians), Weberton (Cruzeiro).
  • Centrocampistas: Andrey (Vasco da Gama), Marlon Gomes (Vasco da Gama), Matheus França (Flamengo), Ronald (Gremio), Victor Hugo (Flamengo).
  • Delanteros: Endrick (Palmeiras), Giovani (Palmeiras), Marcos Leonardo (Santos), Matheus Martins (Fluminense), Sávio (PSV Eindhoven, NED), Vitor Roque (Athletico Paranaense) y Ângelo (Santos)

Selección Peruana Sub-20: convocados

  • Arqueros: Sebastián Amasifuén, Denzel Caña y Josué Vargas
  • Defensas: Kluiverth Aguilar, José Amasifuén, Sebastián Aranda, Álex Custodio, Matías Lazo, Gilmar Paredes, Aron Sánchez y Anderson Villacorta
  • Volantes: Gonzalo Aguirre, Catriel Cabellos, Jack Carhuallanqui, Álvaro Rojas, André Vásquez y Valentino Sandoval
  • Delanteros: Kenji Cabrera, Juan Pablo Goicochea, Bruno Portugal, Diether Vásquez, Diego Otoya y Sebastien Pineau

Más información en Libero.pe.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY