- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tijuana vs América
- Sorteo Liga 1 2026
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Ministerio del Interior desaprobó el plan de protección y seguridad para la Noche Crema
Ante los problemas sociales que atraviesa el Perú, el Ministerio del Interior desaprobó el plan de protección y seguridad para la Noche Crema 2023.

Preocupación para Universitario. Cuando todo estaba listo para que la 'U' realice la Noche Crema 2023 (el 7 de enero) en el Monumental, el Ministerio del Interior desaprobó el plan de protección y seguridad para el evento deportivo ante los problemas sociales que atraviesa el Perú.
"La División de Servicios Especiales desaprueba la reprogramación del espectáculo deportivo amistoso internacional entre Universitario de Deportes vs. rival extranjero, programado para el 7 de enero del 2023, debido a la situación sociopolítica que viene atravesando nuestro país", indicó en el oficio el Ministerio del Interior.

Ministerio del Interior y el oficio que emitió a Universitario
"Pueden convocarse manifestaciones públicas, que imposibilita prestar apoyo policial para ambos eventos deportivos", expresaron.
Sin embargo, Gustavo Peralta, periodista de Líbero, informó que está medida del Ministerio del Interior podría cambiar si la coyuntura mejora en los próximos días.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








