0

'Joya' de Universitario sorprende al integrar Equipo Ideal Sub-23 de Latinoamérica

El portal Sofascore, ubicó a una joven promesa del equipo merengue dentro del once ideal Sub-23 de Latinoamérica. Revisa todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nelson Cabanillas integra Equipo Ideal Sub-23 de Latinoamérica
Nelson Cabanillas integra Equipo Ideal Sub-23 de Latinoamérica | Composición: Líbero

Estamos a muy poco de finalizar el 2022, periodo en que pudimos ser espectadores del talento de varios deportistas del ámbito local e internacional. En virtud a ello, Sofascore, portal de estadísticas de fútbol latinoamericano destacó a un futbolista de Universitario en el Equipo Ideal Sub-23.

Sin embargo, no fue en único, porque también eligió a un integrante que resultó subcampeón del fútbol peruano con Melgar de Arequipa, nos referimos al defensa nacional, Paolo Reyna.

"¡Este es el Equipo Ideal Sub-23 de Latinoamérica en el año 2022!", precisó el portal Sofascore. Por su parte, pudo revelarse que el lateral crema, Nelson Cabanillas con una calificación de 7.18, así como Paolo Reyna que ostentaba una puntuación de 7.10, figuraban como los elegidos del fútbol peruano en dicha categoría.

Nelson Cabanillas y Paolo Reyna figuran en el once ideal Sub-23 de Sofascore

Del mismo modo, también eran parte de aquel Equipo Ideal Sub-23 de Latinoamérica, el joven portero Kevin Mier (7.17) Atlético Nacional de Colombia, los defensas centrales, Vitor da Silva (7.04) Internacional y Reyes (7.06), América de México.

En la mitad de la cancha se posicionaron a los mediocampistas, Marcel Ruíz (7.06) Chivas, Fausto Vera (7.01) Corinthians, Williams Alarcón (7.05) Unión La Calera, mientras que como volante ofensivo se ubicaba Daniel Ruiz (7.15), por Millonarios de Colombia. Finalmente, como delanteros se tenían a Bastián Yañez (7.00) Unión Española y José López (7.00) Palmeiras.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY