0

Williams Riveros, flamante fichaje de Universitario, le envió dura advertencia a Alianza Lima

Defensor de Universiario tuvo una respuesta directa cuando fue consultado sobre los refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Williams Riveros habló de Alianza Lima
Williams Riveros habló de Alianza Lima | Composición Líbero

Williams Riveros es uno de los nuevos rostros que tendrá Universitario de Deportes en la temporada 2023. El futbolista ha mencionado que todos los compañeros y cuerpo técnico lo han recibido de la mejor manera.

"La verdad he ido muy bien en esta primera semana. Todos los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido bien así que nada a seguir dándole", fue lo que dijo en una entrevista con Radio Ovación.

Asimismo, el central paraguayo confesó que va a utilizar el número 3 en la institución merengue. "Voy a llevar el número 3, me dieron esa pero nada eso es lo que menos importa. Yo voy a dar todo y trabajar para que el club esté en lo alto", explicó.

Pero algo que ha llamado la atención es que Riveros se refirió a los refuerzos de Alianza Lima, afirmando que no le toma importancia porque todo el plantel está pensando en lo que pueden hacer dentro del campo de juego.

"En realidad nosotros pensamos en nosotros y lo que podemos hacer. Así que nada a trabajar en lo que se viene y lo estamos haciendo muy bien. El grupo está fuerte", explicó.

(Video: Radio Ovación)

Williams Riveros habló del partido contra Sporting Cristal

Finalmente, Williams Riveros habló de lo que fue el duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, revelando que no pudo jugar este compromiso porque aún está haciendo trabajos diferenciados.

"El partido con Sporting Cristal lo vi en el compacto, en realidad yo no lo vi así físicamente porque estoy trabajando en diferenciado, así que nada, vamos a seguir así. Conozco a Sporting Cristal porque los enfrenté a Barcelona, pero la verdad poco y nada", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY