0

Universitario: Jorge Fossati reveló la intervención que tuvo en el triunfo sobre Melgar

El técnico uruguayo contó en entrevista que dio unas indicaciones en la victoria 1-0 ante Melgar por la fecha 7 de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Jorge Fossati reveló la intervención que tuvo en el triunfo sobre Melgar
Universitario: Jorge Fossati reveló la intervención que tuvo en el triunfo sobre Melgar | Composición: Libero

Luego de sumar tres derrotas de manera consecutiva en las fechas 4, 5 y 6 del Apertura 2023 de la Liga 1, Universitario de Deportes pudo por fin salir dese mal momento y reencontrarse con el triunfo el pasado domingo 5 de marzo frente a FBC Melgar en la jornada 7.

Con Jorge Araujo dirigiendo de manera momentánea al equipo crema, la 'U' pudo vencer 1-0 al cuadro arequipeño en el Monumental de Ate, donde también estuvo presente Jorge Fossati, el nuevo director técnico.

Y aunque se pudo apreciar al técnico uruguayo mostrarle todo su apoyo a su nuevo equipo desde las gradas, él mismo reveló ahora que tuvo intervención directa en el compromiso.

"Ya desde anoche en un entrenamiento teórico que tuvimos en el hotel, una charla, comenzando a inculcar directamente nuestra idea, por más que ya ayer (domingo) estuvimos de alguna manera interviniendo en el partido", comentó Fossati para Entre Bolas.

En esa misma línea, Líbero pudo conocer que efectivamente Fossati bajó al camerino durante el entretiempo contra Melgar, para dar algunas indicaciones a sus nuevos muchachos, pero siempre respetando la autoridad de Jorge Araujo, quien tenía el mando de la 'U' en ese momento.

¿Cuándo debutará Fossati como DT de Universitario?

El primer partido oficial que dirigirá Jorge Fossati al elenco merengue será este jueves 9 de marzo frente a Cienciano, en duelo válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY