0

Periodistas de Movistar impresionados porque Universitario llenó dos veces el Monumental

Periodistas y panelistas de Movistar Deportes quedaron impresionados porque Universitario llenó dos veces el Monumental en cinco días. "Es una locura", indicaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodistas de Movistar impresionados porque Universitario llenó dos veces el Monumental
Periodistas de Movistar impresionados porque Universitario llenó dos veces el Monumental | Movistar Deportes

El buen momento de Universitario es gracias (en parte) a sus hinchas. Cuando el equipo atravesaba un complicado momento deportivo (tres derrotas consecutivas), los fanáticos llenaron las tribunas del Estadio Monumental para mostrar su respaldo.

Ahora, ante el buen presente de la 'U', los fanáticos se emocionan y en sus dos últimos partidos que se realizaron en el Monumental (Goiás por la Sudamericana y Sporting Cristal por la Liga 1), más de 100 mil fanáticos se dieron cita en el recinto crema.

Los panelistas de Al Ángulo, programa de Movistar Deportes, quedaron sorprendidos porque Universitario llenó en dos ocasiones el Estadio Monumental en cinco días.

"La U ha llenado dos veces el Monumental con más de 50 mil personas en cinco días", expresó Michael Succar en el programa que se emite por Movistar Deportes.

"Y lo va a llenar el sábado contra Boys y lo hará la próxima semana contra Santa Fe (por la Copa Sudamericana)", agregó Diego Rebagliati.

"Es una locura", agregó José Chavarri. Luego, Michael Succar indicó que el aliento de los hinchas puede influir en el rendimiento del equipo de Fossati en presionar a su rival durante todo el encuentro.

¿Cuánto recaudó Universitario contra Goiás y Sporting Cristal?

Según los reportes señalados por Universitario, ante Goiás recaudó un aproximado de dos millones de soles y ante Sporting Cristal se estima que superó el millón de soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY