- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Ferrari fue tajante y reveló el verdadero motivo de la expulsión de Nelson Cabanillas
El administrador de Universitario, Jean Ferrari, no se guardó nada con relación a lo que fue la expulsión de Nelson Cabanillas en Sullana.

Universitario de Deportes cayó 3-1 ante Alianza Atlético, lo cual generó que se distancie aún más de Alianza Lima. La derrota del equipo crema continúa siendo noticia ante las polémicas decisiones que tomó el juez principal, Augusto Menéndez.
Jean Ferrari, administrador de Universitario, se pronunció este martes por medio de una entrevista con Gol Perú y habló en relación a la expulsión que sufrió el lateral merengue, Nelson Cabanillas minutos antes de finalizar la primera mitad del partido.
Jean Ferrari contó el verdadero motivo de la expulsión de Nelson Cabanillas
"Jean Ferrari confirmó también que el árbitro Augusto Menéndez señaló en su informe que hubo insulto por parte de Nelson Cabanillas", precisó el periodista de LIBERO, Gustavo Peralta luego de las declaraciones de Ferrari tras el duelo ante Alianza Atlético de Sullana.
Jean Ferrari reveló por qué expulsaron a Nelson Cabanillas/ Foto: TwitterFerrari habló fuerte tras la expulsión de Nelson Cabanillas
"Todo esto no es casualidad, la primera expulsión de Cabanillas es grosero. El saque lateral es bien cobrado, y cobra falta porque lo ejecuta mal, desde ahí te das cuenta de que algo no esta bien y cuando hay un aplauso que es para interpretar de mil maneras porque no hay insultos", precisó Ferrari.
"Se nota en el video que no habla ni dice nada (Cabanillas). Es más el árbitro llega diciendo no voy a tolerar los aplausos y una roja directa por eso, nunca en mi vida lo había visto". Ha habido explicación de un exárbitro Conmebol hablando de este caso puntual y también sorprendido, somos noticia internacional por un cobro de esta naturaleza", agregó el administrador temporal de la 'U', Jean Ferrari.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90