'Puma' Carranza denunció que recibió fuertes amenazas tras incidente con Bruno Marioni
El ídolo de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, reveló que ha recibido amenazas luego del altercado que tuvo con el gerente de Alianza Lima, Bruno Marioni, el último domingo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado 20 de octubre, se disputó la semifinal del Torneo de Reserva 2024 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el complejo deportivo Campo Mar U. El partido se retrasó debido a que los blanquiazules reclamaron falta de seguridad por la ubicación inadecuada del público.
PUEDES VER: Cristal vs. Universitario recibió garantías y se juega este miércoles en el Estadio Nacional
En medio de esta situación, se produjo un altercado entre José Luis Carranza, ídolo crema, y Bruno Marioni, gerente de Alianza Lima. Carranza increpó a Marioni por la demora en el inicio del encuentro. Tras este incidente, el 'Puma' denunció que ha sido objeto de amenazas.
"Marioni sabía que no había problemas. Le dije que él había sido futbolista, igual que yo, y que se debía jugar. Incluso le propuse jugar en Matute. No tengo nada personal contra Marioni, fue un gran jugador, pero mi familia está de por medio. No puedes amenazar", declaró el exfutbolista en el programa deportivo de Tribu TV.
Carranza también aseguró que no solo él ha sido afectado, sino que su familia, incluyendo a su hija y sobrina, ha recibido amenazas. "La conversación que tuve con Marioni quedó en la cancha, pero en la noche empezaron a decirle cosas a mi familia. Les dejé claro que mi tío no se va a esconder de las amenazas", concluyó.
¿Qué pasó entre Bruno Marioni y 'Puma' Carranza?
runo Marioni, director de fútbol 'blanquiazul', llegó a Campomar junto a la delegación del equipo para enfrentar el clásico. Luego de los incidentes, Marioni se dirigió a los organizadores de la semifinal para expresar su preocupación por la falta de garantías. Por parte de 'los cremas', una figura emblemática, el 'Puma' Carranza, también estuvo presente en el lugar.
Durante la polémica conversación, el famoso 'Puma', ocho veces campeón con Universitario, lanzó una irónica sugerencia, diciendo que no habría problema en trasladar el partido al estadio Alejandro Villanueva (Matute). Finalmente, el delegado del encuentro, Javier Arce, redactó y firmó de puño y letra un acta en la que asumió la responsabilidad por cualquier incidente que pudiera ocurrir.