1 de Agosto del 2018 | 6:0 h

¡No quiere! Oviedo se aferra a la Federación pese a las renuncias masivas

Oviedo sigue firme en quedarse como presidente de la Federación a pesar de las renuncias de los directivos.

Oviedo se aferra a la Federación pese a las renuncias masivas. Creditos : La República

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Este dato es una bomba. El gordo Edwincito no quiere soltar la mamadera en San Luis, pero el Poder Judicial se la tiene jurada y me cuentan que a fines de agosto estaría saliendo la resolución de prisión preventiva que lo mandaría a Canadá por el caso de los Wachiturros de Tumán. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

A la firme que el presi de la FPF no debe esperar que todo el mundo se le vaya encima para dar un paso al costado. Por la salud del fútbol peruano y de la selección, ya debería presentar su cartita de renuncia o licencia. Todos reconocemos que ha venido realizando una buena gestión en el sillón de la Videna, pero no debió usar a la Federación para limpiar su imagen a nivel judicial. ¡Así es!

Ya me enteré que la Fiscalía va a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad de la Videna para ver qué días y a qué hora entraba el Cholo Huacamayo para reunirse con el Gordito. Les voy a ahorrar la chamba, pidan los videos de los días cuando Perú jugaba las Eliminatorias. Lo van a ver caminando como si estuviera en la sala de su casa. ¡Vestecón!

¿Así que el Loco ha bajado cinco kilos? No sean abusivos, si el brother para tragando pura comida chatarra y le mete duro al trago casi todos los fines de semana con sus amigos de Magdalena. Si ha bajado cinco, entonces eso quiere decir que hace un mes estaba pesando más de 100 kilos. ¡No estafen!

Piropito ha sacado todo el mal genio de su viejo. Desde que dirige en las divisiones menores de Alianza se computa Mourinho y varios padres de familia lo quieren parchar porque en lugar de formar a los chibolos, les grita y los castiga no haciéndolos jugar o los manda a dar cien vueltas a la cancha solo porque dan un mal pase o se fallan goles.

¡Abusivo!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAU!

Te puede interesar

RESULTADOS