31 de Julio del 2018 | 20:30 h

¡Lo último! Oviedo convoca a sesión de Junta Directiva de la FPF

El presidente de la FPF se reunirá este fin de semana con la Junta Directiva según el último comunicado.

La reunión está pactada para este sábado 4 de julio. Fuente : La República

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol ha convocado a una sesión con su Junta Directiva este sábado 4 de agosto. Esta noticia la dio a conocer la misma FPF por medio de su cuenta oficial en Twitter. Esto llega a raíz de su involucramiento en los audios César Hinostroza (juez supremo suspendido) y Antonio Camayo (Gerente General de Iza Motors).

Esta reunión fue a pedido de Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la federación peruana. En el comunicado se cita el Artículo 39° del Estatuto de la FPF al final Oviedo estampa su firma.

“De confirmar a lo que dispone el Artículo 39° del Estatuto de la FPF, en mi calidad de Presidente convoco a ud. A Sesión de Junta Directiva para el día sábado 4 de agosto próximo, a las 10:00 a.m. en el Complejo Deportivo de la FPF …”, reza el documento.

La Junta Directiva la conforman Agustín Lozano Saavedra, Vicepresidente y primera opción para tomar las riendas del ente rector del fútbol peruano ante una posible vacancia o renuncia de Oviedo. Completan la junta: Franklin Chuquizuta Alavarado (Vicepresidente), Haydee Paitán Suárez (Directora), Severo Salazar Arandía (Director), Juan Quispe Cáceres (Director), Genaro Miñán Armanza (Director), Lucia Alva Ochoa (Director) y José Carlos Isla Montaño (Diorector).

 

Te puede interesar

RESULTADOS