10 de Agosto del 2018 | 6:50 h

El Patrón al fin entendió que la mejor manera de progresar es dejar a los amigos y la noche de lado

El pelotero tiene la ambición de ser considerado en lista para la Copa América del próximo año y una de las formas de lograrlo en rompiéndole afuera para llenarle los ojos al Tigre

El Patrón al fin entendió que la mejor manera de progresar es dejar a los amigos y la noche de lado

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Tutilimundi aplaude la continuidad del Tigre, quien es de los pocos que pasó por la Videna y se ganó merecidamente los frejoles. Eso sí, una de las condiciones que puso fue que aceleren los trabajos en el nuevo local de Chaclacayo, que servirá como punto de concentración para la sele absoluta. El más triste con la noticia es el Israelita, quien ya se había hecho causa de los vecinos de San Lucho, quienes le abrían las puertas para chequee desde el techo los entrenamientos. ¡Pobechito! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El Patrón al fin entendió que la mejor manera de progresar es dejar a los amigos y la noche de lado y se arrancará nuevamente al extranjero. El pelotero tiene la ambición de ser considerado en lista para la Copa América del próximo año y una de las formas de lograrlo en rompiéndole afuera para llenarle los ojos al Tigre.¡Esa es!

PUEDES VER:Exclusiva: Gustavo Zevallos confirmó interés por Beto da Silva


Al final de la Javier Prado, un cremoso con nombre brasileño se dejó ganar por los nervios y le aplicó un manazo a un chibolo de las inferiores. La gente piteó por la agresión, pero luego se aclaró que la relación en el plantel es buena, incluso el volante es evangélico y no pega ni figuritas. ¡Quibuina!

En el Llauca son recontra moscas, por eso enterados de que el Canguro se encuentra en coqueteos con una universidad le dieron unos minutos el fin de semana. El arquero lo que más quiere es tapar, por eso por lo bajo su representante anda pulseando a ver qué se presenta hasta antes del cierre de libro de pases. ¡Bien jugado!

NO TE LO PIERDAS: River Plate y Racing igualaron 0-0 por octavos

El Turco se fue de cara la  vez pasada con un Palomilla. Como éste último chambeó en un equipo del norte e hizo una labor de hormiga reclutando promesas, el DDT le pidió que le facilite su base de datos. El gringo le dijo, chambea tú pues... ¡Seraco!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador