12 de Agosto del 2018 | 5:8 h

Parece que la renovación del Tigre ha sido una perfecta cortina de humo

En las redes sociales ya no se habla mucho de Edwincito y obviamente eso le conviene al bravo de la Federación, que seguirá en el cargo hasta el 2020. 

Parece que la renovación del Tigre ha sido una perfecta cortina de humo

Es hora de disparar... Qué tal, causitas.  A la firme que todos los partidos del fútbol peruano deberían jugarse como el clásico de anoche. A estadio lleno. Eso sí, ojala las autoridades se dejen de hue… y acaben de una vez con esa absurda norma que prohíbe el ingreso de la hinchada visitante. La fiesta es para todos y si no pueden controlar a la gente, eso solo demuestra que son incapaces y buscan la solución más fácil. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Parece que la renovación del Tigre ha sido una perfecta cortina de humo. En las redes sociales ya no se habla mucho de Edwincito y obviamente eso le conviene al bravo de la Federación, que seguirá en el cargo hasta el 2020. Hace un par de semanas varios daban clases de moral y se golpeaban el pecho de la indignación por los audios, pero una vez que arregló el argentino, ahora se hacen los tercios. ¡Así  no es!

PUEDES VER: Pablo Bengoechea recrimina de fuerte manera a Kevin Quevedo tras su expulsión

Los cheleros ganaron en Ayacucho y a la firme que ya están derechitos rumbo al título del Apertura porque han sumado nueve partidos sin conocer la derrota, seis sin recibir goles y ya sumaron 27 puntos en la tabla. Anoche la gente del Rímac se secó todas las cervezas celebrando el gran resultado de su equipo. ¡Provecho!

El que pasó un momento desagradable fue el Tanque Herrera. Al final del partido un reportero ayacuchano le pidió sus impresiones y cuando el delantero estaba diciendo que el triunfo es muy importante por la altura y la cancha de Huanta, el hombre de prensa lo cortó en seco. Felizmente el cervecero le respondió con una sonrisa y se quitó. ¡Ayayay!

NO TE LO PIERDAS: La reacción de Emanuel Herrera cuando le cortaron una entrevista en vivo

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡Chaaauuu!

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador