7 de Septiembre del 2018 | 7:14 h

Los Tigrillos iniciaron con un traspié el proceso rumbo a Qatar

La Culebra demostró que está en otro level, pero cuando no se sabe liquidar al rival ocurre lo de ayer. Lo bueno es que se trató de un amistoso y toca hacer las correcciones este domingo ante los teutones

Los Tigrillos iniciaron con un traspié el proceso rumbo a Qatar

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Los Tigrillos iniciaron con un traspié el proceso rumbo a Qatar. La Culebra demostró que está en otro level, pero cuando no se sabe liquidar al rival ocurre lo de ayer. Lo bueno es que se trató de un amistoso y toca hacer las correcciones este domingo ante los teutones, que querrán limpiarse de su papelón en el Mundial. ¡Por la rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita…

El Mudo movió la sin hueso para aclarar que está sanito, sin yaya y si San Nicolás lo quiere puede jugar ya mismo la próxima fecha. El man anda bajoneado porque quería estar en los amistosos de la Blanquirroja, pero promete romperla en los próximos meses, pues espera apuntarse en la Copa América 2019. ¡Ajá!

El Pulpo anda cabezón, pues en la Amenaza se fueron de boca al anunciarlo como nuevo DDT cuando éste todavía no le había comunicado su decisión de dar un paso al costado al club de segunda que dirige. Los dires le han dicho que si quiere arrancarse debe pagar por incumplir su contrato y el tío no sabe qué hacer porque del otro lado ya recibió hasta adelanto. ¡Vestecón!

Enterado de que en el Llauca andaban buscándole reemplazo a Bam Bam, Chalaca mandó su CV y se ofreció para salvar al equipo de la baja. Los dires al toque arrimaron su folder, pues las referencias que dejó en el puerto es que le gusta trasnochar con sus peloteros y por eso trajeron a un DDT, que dizquen es negocio de uno que se computa che. ¡Ay!  

Cachete se arrepiente de haber dejado el julbo. Planeaba incursionar en la política como consejero regional, pero el jurado electoral characato le bajó el dedo por mentir en su hoja de vida. ¡Uy curuju!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

 

Te puede interesar

RESULTADOS