8 de Diciembre del 2018 | 10:10 h

La gente de Melgar se portó mal en la semifinal ante Alianza Lima

La semifinal de Arequipa dejó muchas cosas en el tintero que valen la pena contarles. Primero, triunfazo de Alianza Lima que llega encaballado a la final contra Cristal.

¡Qué tal, causitas! La semifinal de Arequipa dejó muchas cosas en el tintero que valen la pena contarles. Primero, triunfazo de Alianza Lima que llega encaballado a la final contra Cristal. Creemos que en Matute lograron la clasificación al empatar ese 0-3 en contra. El profe Bengoechea manya su cuento, es un capo, el hincha blanquiazul le tiene que estar agradecido porque en apenas dos años de chamba está a un paso de lograr el bicampeonato. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Y Leao volvió demostrar su jerarquía al atajar dos penales. A la firme que no parece que tuviera 41 años de edad. El hombre vuela como un chibolo y desde su arco lidera el equipo. Estamos seguros que si ante Cristal les toca definir de nuevo desde los doce pasos, Alianza Lima se la lleva. ¡Así es!

Nos sacamos el sombrero por el Cholo Pósito, un guerrero de aquellos que pelea todas las pelotas y en Arequipa fue uno de los héroes. Se come la banca calladito, no maneja prensa para hacer bulla en contra del entrenador, solo se dedica a chambear y cuando más lo necesitan, responde con goles. ¡Buena!

No es por bajarle la llanta a la clasificación de Alianza, pero que abusivos los de Melgar para fallar todos los penales. Sin vainas ese equipo ya estaba muñequeado desde que les empataron 3-3 y luego la cosa en la interna se puso peor cuando el colocho Torres tuvo el roche con Jean Pierre Fuentes. Ahí nomás uno se da cuenta la diferencia entre equipo grande y equipo animador. ¡Lo justo!

Palo para la gente de Melgar que se portó mal. Primero mojaron el área de Alianza, luego insultaron a Bengoechea obligándolo a suspender su conferencia de prensa y, finalmente, un miembro de su seguridad insultó a los periodistas de Lima. ¡Así no es!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS