26 de Mayo del 2017 | 7:15 h

La Mosca está agrandadazo luego de meter a su equipo en octavos de la Copa

La Mosca también aprovechó para mandarle un mensajito a los dires rimenses, a quienes acusó de pasar por encima de los técnicos y de armar los equipos.

La Mosca está agrandadazo luego de meter a su equipo en octavos de la Copa

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Mosca está agrandadazo luego de meter a su equipo en los octavos de la Copa eliminando a uno de los históricos del continente. El DDT aprovechó para mandarle un mensajito a los dires celestes, a quienes acusó de pasar por encima de los técnicos para poner a los juergueadores de su elección y jura por eso le fue mal en la Libertadores del 2013. Asu. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ese vestuario chelero está más partido aunque algunos lo nieguen a gritos

En tienda chelera queremos escuchar ahora a ese que le gusta aullar, hablar de inventos de que el grupo está partido. Hasta los hinchas de tu propio equipo te lo gritaron en tu pepa en el Coco Chávez. Seguro espera que su equipo le gane al once amigos de Comas para hacer bulla, ya con el roche olvidado del papelón copero. Que fea vaina, por mi madrecita.

Mi tío Batedía anda rabioso porque hasta ese que le gusta el Tortis lo maleteó feo por meter a la colocha, ex del cómico que imita al Chavo, a su camarín. Lo peor es que la tal Melena quiso pasar piola en el escándalo y dizque ella viajó como enviada de prensa. Whattttttt. Recontra plop.

NO TE LO PIERDAS: El León aclaró que no tiene nada con una malcriada y dijo que está mejor que nunca con la patrona

El Loco se apareció con nuevo look en Ate y más de uno lo puso al centro comparando su look con el de un piloto chatazo que se amarró hace poco con una veneca. El pelotero demostró tener correa y es que está afinadito porque espera con fuerza el inicio del Apertura para romperla.

Los gronigans estuvieron por Tacna y ya en limonta la aerolínea que los trasladó envió una queja al club porque dicen que algunos juergueadores metieron chongo en el vuelo y originaron el reclamo del resto de pasajeros. Dizquen un Enano fue de los más chacoteros, tuto porque estaba feliz ya que ese día marcó dos pepas.
 
BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS