11 de Septiembre del 2018 | 8:54 h

Alianza Lima: Flavio Maestri debuta con chompa blanquiazul [VIDEO]

Hace 14 años, el “Tanque” Flavio Maestri se olvidó de la celeste de Sporting Cristal y llegó a La Victoria para jugar por Alianza Lima.

El 11 de septiembre del 2004, Flavio Maestri acaparó la atención de todos, pues tras toda una vida identificado con Sporting Cristal, club que lo formó desde pequeño, el delantero fichó por Alianza Lima y su debut con la blanquiazul se produjo ese día en Matute.

Hace 14 años, Maestri se vistió por primera vez de blanco y azul. El “Tanque” venía de estar presente en la derrota peruana (3-1), en casa frente a Argentina. Y su debut en Alianza acaparó la atención de todos previo al duelo con Atlético Universidad de Arequipa.

Costas mandó al banco a Maestri. Pero al ver que el gol no llegaba, lo hizo ingresar en reemplazo de Gonzales Vigil. Tibias pifias acompañaron las primeras jugadas del “9” en la cancha. Y seis minutos después de su ingreso llegó el ansiado gol, obra de Juan Jayo.

Maestri debutó con el pie derecho, pues el partido concluyó 1-0 para Alianza. Los íntimos posteriormente llegaron al play off con Cristal. Ante su ex, el “Tanque” daría la vuelta olímpica y al año siguiente emprendería una nueva aventura en el fútbol chino.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS