0

    Hoy no circula domingo 18 de abril 2021: CDMX, Hidalgo y Edomex - VER CALENDARIO

    Hoy no circula continúa vigente entre las calles de Ciudad de México, Hidalgo y Pachuca. ¿Qué autos no podrán transitar este domingo 18 de abril?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después del Hoy no circula sabatino, miles de ciudadanos se preguntan si esta restricción vial aplicará el domingo 18 de abril de 2021 en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex), Hidalgo, Morelos y Puebla.

    Por ello, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la Comisión Ambiental de Megalópolis (CAM) informaron que el programa Hoy no circula no funcionará este domingo 18 en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), por lo que cualquier automóvil podrá circular en esta área.

    En ese sentido, el Hoy no circula se reanudará el lunes 19 de abril de 2021, donde vehículos con indicaciones específicas deberán descansar, a excepción de autos con los hologramas 00 y 0; así como los autos eléctrico e híbridos.

    Calendario Hoy no circula CDMX 2021

    (IMAGEN CAM)

    Programa Hoy no circula en Hidalgo 2021

    La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) anunció que el Hoy no circula en Hidalgo seguirá aplicándose en los municipios Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende.

    (IMAGEN SSH)

    Hoy no circula sabatino Edomex

    En municipios del Estado de México, el Hoy no circula sabatino se aplica este sábado 17 de abril para los vehículos, incluidos los foráneos, con holograma 1 terminación de placa impar. También están incluidos los automóviles con holograma 2.

    Cabe precisar que los 18 municipios del Estado de México que ingresan al Hoy no circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY