0

Cruz Azul: instalaciones de La Noria son protegidas por posible 'cruzazuleada'

Cruz Azul jugará el partido de vuelta por la final de la Liga MX y desde el club dieron a conocer que La Noria será protegida ante una posible 'cruzazuleada’.}

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cruz Azul pone seguridad en La Noria en caso haya 'cruzazuleada'.
Cruz Azul pone seguridad en La Noria en caso haya 'cruzazuleada'. | DIFUSIÓN

Cruz Azul, que chocó ante el Santos Laguna en el encuentro de ida por la final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX disputado el jueves 27 de mayo en el Estadio Corona, logró conseguir una importante ventaja al derrotar a su rival por la mínima diferencia de 1-0.

Ante ello, el domingo 30 de mayo se llevará a cabo el partido de vuelta y en esta oportunidad ambos equipos se verán las caras en el Estadio Azteca, donde la ‘Máquina’, espera conseguir su novena estrella y de esta manera romper la maldición de estar 23 años sin lograr un campeonato.

Sin embargo, a pesar que el equipo de Juan Reynoso puede quedarse con el título nacional mexicano, la directiva del club viene tomando sus precauciones y se encuentran preparados para afrontar ambas situaciones. Esto quiere decir que, en caso de que ganen o pierdan habrá seguridad en La Noria.

Esta información se pudo conocer gracias a que un usuario en Twitter publicó un video, donde se ve que los directivos han instalado un cerco de seguridad para que los aficionados no realicen destrozos en caso de que el conjunto celeste pierda la Gran Final del Guardianes 2021.

Dicha barrera la instalaron para evitar que las personas que forman parte de los grupos de animación no dañen la casa club durante los festejos por el campeonato o que realicen actos vandálicos ante una posible derrota.

Cruz Azul vs Santos: horario para ver la final de la Liga MX

Como se conoce, el partido se llevará a cabo el domingo 30 de mayo y lo podrás ver desde las 20.15 horas a través de TUDN En Vivo, TUDN, Las Estrellas, Azteca Deportes En Vivo, Azteca 7.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY