- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs Com. Unidos
- PSG vs Inter Miami
- Flamengo vs Bayern Munich
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- UFC
- Samsung
Redes sociales crean divertidos stickers para presumir tu voto electoral
Instagram y Whatsapp puso a disposición de los ciudadanos divertidas imágenes para presumir la participación que se tuvo durante la jornada de votación

Instagram junto al Instituto Nacional Electoral creó stickers exclusivos para las Elecciones 2021, con el fin de promover el voto y el compromiso cívico, siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria que se debeen estar siguiendo por la pandemia de COVID-19.
Si te interesa utilizar estos coloridos stickers, solo debes de seleccionar el icono etiqueta al momento de subir una storie. Al tocar cualquier opción, serás dirigido a la página del INE; Elecciones y COVID-19.
Las ilustraciones fueron creadas por la artista Mariana Roldán y estuvieron disponibles toda la jornada de votación este domingo 6 de junio, pero todavía pueden ser utilizadas.
Por otro lado, el INE también colaboró con la aplicación de mensajería WhatsApp para poner a disposición de los ciudadanos un paquete de stickers relacionados con la jornada electoral
Las ilustraciones fueron creadas por la artista Mariana RoldánLos stickers están agrupados bajo el nombre de EleccionesMX2021 y se pueden descargar en el link: http://sticker.ly/s/51NK94.
Para obtenerlos en la aplicación sticker.ly se buscan por “EleccionesMX2021” y posteriormente se elige la opción para añadir en WhatsApp o también se pueden descargar dando click en el link antes indicado.
Los stickers refieren al hecho de que una persona ya emitió su voto, que el votar es seguro, sobre la fecha en las que serán las elecciones, etcétera.
Las ilustraciones fueron creadas por la artista Mariana RoldánNotas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90