0

Survivor México 2021 EN VIVO vía TV Azetca UNO: capítulo 49 del reality - Horario

Survivor México 2021 EN VIVO vía TV Azetca UNO emitirá un nuevo programa donde Halcones y Jaguares seguirán enfrentándose en el reality de supervivencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Survivor México emitirá un nuevo programa donde Halcones y Jaguares seguirán enfrentándose
Survivor México emitirá un nuevo programa donde Halcones y Jaguares seguirán enfrentándose | DIFUSIÓN

Survivor México 2021 EN VIVO vía TV Azetca UNO ONLINE y EN DIRECTO transmitirá el jueves 1 de julio un nuevo programa del reality de supervivencia que entra a su capítulo número 49 donde las tribunos Halcones y Jaguares seguirán enfrentándose en los diferentes circuitos para poder quedarse con las diferentes recompensas que el reality ofrece desde República Dominicana.

En el capítulo pasado de Survivor México, Paco Pizaña, de los Jaguares, se refirió sobre la estrategia hiena que resultó mejor de lo que esperaban y de esta manera dio inicio a la competencia con nuevos circuitos y asimismo, llegaron retos que los participantes tuvieron que enfrentar.

El primer enfrentamiento que se vio entre los Halcones y Jaguares, ambas tribus disputaron la primera recompensa que era alcachofas, kiwis, garbanzos, tomates, aceite, pan y elotes, donde el equipo de las ‘aves’ lograron quedarse con los primeros suministros.

Sin embargo, Denisha sigue lesionada, ya que tuvo dolor en la rodilla, lo que impidió combatir a Cynthia González. Seguidamente, inició la última prueba del último miércoles en Survivor. El equipo vencedor se quedaría con la cena en uno de los mejores restaurantes del país.

Finalmente, el triunfo es para los Jaguares. La cena los espera y de esta manera se terminó el capítulo 48 de Survivor y a continuación te dejaremos todos los detalles para que puedas mirar el episodio 49 del reality de supervivencia que se transmite de forma GRATIS a través de TV Azetca UNO.

Survivor México 2021: ¿Dónde ver el reality?

Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable) emite todos los episodios completos de Survivor México. Si deseas VER GRATIS la competencia, accede al siguiente enlace. Sigue todos los desafíos por Líbero.pe.

Survivor México 2021 horario

El nuevo capítulo de Survivor México 2021 EN VIVO inicia a las 20.00 horas (centro de México) por la señal de Azteca UNO. Carlos 'Warrior' Guerrero conduce el famoso reality de la televisión mexicana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY