0

Survivor México 2021: ¿Quién salió de la competencia este domingo?

Survivor México 2021, últimas noticias. Terminó la aventura de un sobreviviente en el reality de TV Azteca. Halcones y Jaguares lucharon por la Inmunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Survivor México 2021 emitió un nuevo domingo de elimiación.
Survivor México 2021 emitió un nuevo domingo de elimiación.

Survivor México 2021 presentó esta noche su doceavo domingo de eliminación. En este capítulo, los Halcones consiguieron el Tótem de Inmunidad Grupal, por lo que ningún integrante del equipo abandonó la competencia. Mientras que la capitana Alejandra Toussaint y Kristal Silva fueron sentenciadas.

En ese sentido, ambas participantes de los Jaguares midieron fuerzas en el Juego de la Extinción. Tras una infartante prueba, Kristal Silva quedó eliminada de Survivor México 2021. Aquí repasa los mejores momentos del capítulo 47 de la temporada 2.

¿Quién salió de Survivor México 2021? - programa 27 de junio

- ¡Tenemos eliminada! Kristal Silva se convierte en el doceava eliminada de Survivor México 2021. ¡Gracias por acompañarnos! Nos reencontramos la próxima semana con más aventuras..

- La competencia continúa. En el Consejo Tribal, Alejandra Toussaint y Kristal Silva son las sentenciadas. ¿Quién será la próxima eliminada?

- ¡Tenemos ganadores! Los Halcones ganaron el Tótem de Inmunidad Grupal y nadie se va eliminado del equipo.

- Ahora Carlos Guerrero da la señal y comienza la prueba por el Tótem Inmunidad Grupal.

- Con 4 aciertos, Alejandra Toussaint se lleva su primera su primer duelo de capitana. La líder de los Jaguares consigue la hamaca, las bolsas para dormir y el kilo de frijoles.

(IMAGEN SURVIVOR MÉXICO 2021)

- Arranca la prueba entre las capitanas de los Halcones y Jaguares por la siguiente recompensa: 1 hamaca, 3 bolsas para dormir y 1kg. de frijoles.

- Por primera vez, Pablo Marti, de los Halcones, consiguió el Collar de Inmunidad Individual. Mientras que Paco Pizaña conquista este collar en la tribu de los Jaguares.

- Arranca la doceava eliminación. ¡Bienvenidos, sobrevivientes! A este nivel de la aventura el Collar de Inmunidad Individual es muy importante. ¿Para quiénes será?

NOTA PREVIA

Se aproxima una nueva eliminación en Survivor 2021. Por ello, todos los sobrevivientes deberán alcanzar su máximo rendimiento para conseguir el ansiado Tótem de Inmunidad Grupal e Individual. Al final del episodio 47 de la temporada 2, un participantes abandonará la jungla de República Dominicana. ¿Qué tribu perderá un integrante?

Alejandra Toussaint en Survivor: La nueva capitana

De acuerdo con el avance publicado de Azteca UNO, mañana domingo habrá Consejo Tribal en Survivor México 2021. Por si fuera poco, Alejandra Toussaint generó diversos comentarios de los fanáticos, porque ella es la nueva líder de los Jaguares. La actriz de televisión, Paco Pizaña y Gary Centeno realizaron una alianza para sacar a Cynthia González de la capitanía.

(VIDEO SURVIVOR MÉXICO 2021)

¿Quién se va de Survivor el 27 de junio?

Según las cuentas dedicadas a revelar SPOILERS sobre Survivor 2021, Kristal Silva, de los Jaguares, se convertiría en la eliminada número 12 de la presente temporada. Las motivos de su salida son varios, pero el principal estaría vinculado que la propia competidora habría solicitada salir del programa para atender los preparativos de su boda.

Sin embargo, aún no existe ninguna información confirmada respecto a la eliminación de Kristal Silva. Aparentemente la segunda entrega de Survivor México terminaría de filmarse 27 de junio, pero diversos sitios especializados precisaron que la producción decidió extender la temporada por el éxito del reality mexicano.

¿Dónde y cómo ver Survivor México 2021?

Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable) mostrará la gala 47 de Survivor 2021 EN VIVO desde las 20.00 horas (centro de México). Para VER ONLINE y EN DIRECTO la competencia, ingresa aquí.

Integrantes de Survivor México 2021

Tribu Halcones

Aranza Carreiro (ELIMINADA)
Julio Barraza
Valeria Coyt
Sargento Rap
Tania Niebla
Denisha
Pablo Marti
Adianez Hernández
Memo (ELIMINADO)

Tribu Jaguares

Bárbara Falconi (ELIMINADA)
Gary Centeno
Kristal Silva
Alejandra
Cynthia González
Fernando
Jorge Ortín
Paco Pizaña

Información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY