0

Survivor México 2021: ¿Quién ganó este miércoles?

En Survivor México 2021, continúan las vivencias y emociones. El reality de TV Azteca sigue sorprendiendo a sus seguidores. Halcones y Jaguares no se guardan nada

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los capítulos de Survivor México 2021 están llenos de adrenalina y emociones.
Los capítulos de Survivor México 2021 están llenos de adrenalina y emociones. | IMAGEN: AZTECA UNO

Survivor México 2021 transmitió esta noche su episodio 44. En dicha entrega, Halcones se quedaron con todas los desafíos. Por ello, ganaron una riquísima recompensa y recibieron una serie de alimentos. Además, Kristal Silva encontró en Tótem de Inmunidad Individual. A continuación, repasa los mejores momentos del miércoles 23 de junio.

¿Quién ganó miércoles 23 en Survivor México? - programa 44

- ¡Jaguares imparables! La tribu nuevamente se imponen ante los Halcones y obtienen la deliciosa recompensa. De esta manera, termina el episodio 44. ¡Gracias por acompañarnos?

¡Arranca el segundo desafío por la noche! La tribu ganadora se lleva un riquísima recompensa: 3 pollos rostizados, refrescos y helados.

- ¡Tenemos ganadores! Los suministros son para los Jaguares. Al final de la prueba, Sargento Rap tuvo que ser trasladado al hospital porque se lesionó al pisar un erizo.

(VIDEO AZTECA SURVIVOR 2021)

- ¡Comienza lo bueno! Es momento de vivir un gran enfrentamiento de las tribus Halcones y Jaguares por los alimentos: arroz, papas, frijoles, champiñones, aceite y 1kg. de naranjas.

- ¡Kristal está protegida! Silva, integrante de los Jaguares, encontró en Tótem de Inmunidad Individual y se aseguró de guardarlo muy bien. ¿Qué opinará sus compañeros cuando lo sepan?

(VIDEO AZTECA SURVIVOR 2021)

- Se acabó la espera. Inicia una nueva semana de Survivor México 2021. ¡Bienvenidos a la aventura más intensa!

NOTA PREVIA

Survivor 2021 inicia su doceava semana en la televisión mexicana. Según el avance publicado por Azteca UNO, este capítulo estará lleno de más vivencias y emociones. Y es que las tribus nuevamente medirán fuerzas por los alimentos. ¿Qué equipo conseguirá la recompensa? Esta noche lo sabremos.

Por otro lado, la búsqueda del Tótem de Inmunidad que pertenecía a la eliminada Bárbara Falconi, de los Jaguares, será imparable. "Ahora el misterio es dónde quedó ese tótem", indicó Denisha. Mientras que Paco Pizaña sostuvo que "no confía en nadie". Por ello, buscará hasta en las "cosas personales" de sus compañeros.

(VIDEO AZTECA SURVIVOR MÉXICO 2021)

Bárbara Falconi en Survivor 2021

En el onceavo domingo de eliminación, tres aguerridas participantes de los Jaguares chocaron por el Duelo de la Extinción. En medio del desafío, Bárbara Falconi no logró el equilibrio adecuado y perdió ante Cynthia González. "Mi experiencia en Survivor ha sido un de las más maravillosa de mi vida", indicó la actriz y escritora tras abandonar la competencia.

Survivor EN VIVO 2021: horario y dónde ver el programa 44

Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable) transmite la gala 44 de Survivor 2021 EN VIVO desde las 19.30 horas (centro de México). Para VER ONLINE y EN DIRECTO el famoso reality de supervivencia, ingresa al siguiente enlace.

Survivor México 2021: lista de sobrevivientes

Tribu Halcones

Aranza Carreiro (ELIMINADA)
Julio Barraza
Valeria Coyt
Sargento Rap
Tania Niebla
Denisha
Pablo Marti
Adianez Hernández
Memo (ELIMINADO)

Tribu Jaguares

Bárbara Falconi (ELIMINADA)
Gary Centeno
Kristal Silva
Alejandra
Cynthia González
Fernando
Jorge Ortín
Paco Pizaña

Información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY