0

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los nuevos capitanes de los Halcones y Jaguares?

Carlos 'Warrior' Guerrero anunció cambios en Survivor México 2021. Esta noche las tribus buscarán el Tótem de la Inmunidad. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Survivor México 2021 tiene a nuevas capitanas.
Survivor México 2021 tiene a nuevas capitanas. | IMAGEN: AZTECA UNO

Survivor México 2021 presentará esta noche su doceavo domingo de eliminación. En este episodio, un integrante abandonará la competencia. Por ello, los sobrevivientes de los Halcones y Jaguares lucharán por la inmunidad. Si bien las pruebas que afrontarán provocarán desgastes físicos y mentales, ningún participante se dará por vencido.

Asimismo, el rumbo de las tribus cambiaron dentro del reality de TV Azteca . Con cinco fotos a favor, Alejandra Toussaint se convirtió en la nueva líder de los Jaguares. Por ello, la anterior capitana Cynthia González le entregó los codiciados tesoros. Sin embargo, este cambio generó el descontento de muchos fanáticos en las redes sociales.

"Alejandra y su discurso de 3 pesos. Ojalá Adianez le gane en todos los juegos de capitanas"; "el matrimonio Cizaña adquirió un nuevo miembro en la familia, Alejandra"; "Ale los duelos de capitanas no serán de cazar mantarrayas ni almejas, así que, veremos si no te queda grande la corona (como dices tú)", fueron algunos de los comentarios en contra de la actriz mexicana.

Como se recuerda, Alejandra Toussaint aún no logra ganarse el cariño del público. Por si fuera poco, diversos seguidores de Survivor la califican de "aburrida y amargada". Incluso, algunos televidentes señalaron que ella realizó una importante alianza con Paco, Gary, Don Jorge y Fernando para tumbarse a Cynthia González.

Por su parte, Adianez Hernández alcanzó cuatro votos y conversó su capitanía. Bajo su mandato, los Halcones consiguieron buenos resultados recibiendo importante premios. A lo largo de la presente entrega, los concursantes tuvieron la elección de sus capitanes.

(VIDEO SURVIVOR MÉXICO 2021)

Survivor México 2021: horario y dónde ver el domingo de eliminación

Mediante la señal de Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable), podrás ver el episodio 47 de Survivor 2021 EN VIVO desde las 20.00 horas (centro de México).

Información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY