0

Survivor México 2021: 'Warrior' se pronuncia sobre la polémica salida de Kristal Silva

El conductor de Survivor México 2021 se mostró sorprendido ante la eliminación de la modelo. Incluso, 'Warrior' Guerrero descartó un montaje dentro del reality.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Survivor Méxior: Warrior' se mostró molesto por la eliminación de Kristal Silva.
Survivor Méxior: Warrior' se mostró molesto por la eliminación de Kristal Silva.

La polémica nuevamente se hizo presente en Survivor México 2021, ya que tras la eliminación de Kristal Silva, muchos seguidores aseguraron que la modelo se dejó ganar ante Alejandra Toussaint, capitana de los Jaguares, en el Juego de la Extinción del pasado domingo 27 de junio.

"Es obvio que Kristal se dejó ganar, le urgía salir para preparar su boda", "hueva con los que no entienden que Kristal ya se quería ir. Una eliminación anunciada", “ña Alejandra se queda re feliz por ganar, pero Kristal se dejó ganar, Alejandra se queda de a gratis, opinaron algunos fanáticos en las redes sociales.

Frente a esta situación, Carlos Guerrero, mejor conocido como 'El Warrior', alzó su voz para negar que la eliminación de Kristal Silva fuera un montaje organizado por la producción del reality de TV Azteca. Incluso, el conductor compartió su molestia por lo que sucedió en la Tribu Jaguar durante el doceavo domingo de eliminación.

"Estoy igual de sorprendido, igual de impactado por lo que está viendo (…) Yo siempre soy el primero en reconocer los grandes esfuerzos, soy el primero en señalar lo que está bien, pero también lo que está mal, como lo que sucedió con tribu Jaguar", sostuvo Guerrero.

(VIDEO AZTECA UNO)

En diálogo con el programa Venga la alegría, Carlos Guerrero precisó que "es evidente (que Kristal se dejó vencer). Es más que evidente que alguna estrategia establecieron en la ceremonia. Esto fue estrategia porque si no, ¿qué demonios fue? (...) Lo que sí estoy seguro es que fue algo inaudito, muy evidente. No tenemos que darle tantas vueltas al asunto".

Desde hace unas horas, la ahora exintegrante del reality, Kristal Silva anunció que tomó un avión para regresar a México, luego de su salida del reality de supervivencia. "México, cómo los extraño. Ya voy de regreso", escribió. Si bien no existe ninguna información confirmada, cuentas dedicadas a revelar spoilers sobre Survivor 2021 señalan que la modelo había solicitado abandonar la competencia para atender los preparativos de su boda.

Información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY