WhatsApp: GUÍA para descargar los stickers de Messi con la camiseta del Barcelona
La salida de Lionel Messi del Barcelona remeció el fútbol mundial y llegó hasta WhatsApp. Conoce aquí cómo descargar los mejores stickers del astro argentino.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon más de 37 títulos con camiseta del Barcelona, sin contar los personales, Lionel Messi se ha convertido en el referente más importante en la historia del club catalán, por lo que su salida causó sorpresa entre los usuarios quienes han compartido divertidos stickers sobre el argentino.
De la mano de Lio, los blaugranas han alzado los trofeos de LaLiga, Copa del Rey, Champions League y Mundial de Clubes, además del recordado sextete, donde los culés sumaron a los anteriores la Recopa de Europa y la Recopa de España.
El nombre de Lionel Messi no ha tardado en volverse viral en redes sociales, donde los usuarios le han dedicado divertidos y sentidos memes por su salida. Los millones de fanáticos blaugranas no quieren que el reciente campeón de la Copa América abandone Cataluña.
Por esto, los usuarios expertos en stickers de WhatsApp, tanto en Android como en iOS, han creado un pack de Messi para compartir en los chats.
¿Cómo descargar los stickers de Lionel Messi?
A través de una sencilla y nada pesada aplicación podrás llevarte los stickers de WhatsApp a tu teléfono para compartirlos con todos tus contactos en tus chats. Solo sigue estos pasos:
- Ingresas a la Play Store
- En el buscador, escribe Messi Stickers For WhatsApp
- Da clic en Instalar
- Luego abre la app y te aparecerán todos los stickers de Lionel Messi
- Por último, presiona en “Add to WhatsApp”. Luego de dar clic, te preguntará si quieres añadir todas las pegatinas en WhatsApp
- Da clic en Aceptar y listo.
Lionel Messi se va del Barcelona.
Recientemente, Barcelona anunció que la institución y Lionel Messi terminaron su vínculo laboral tras más de 15 años de 'Lio' en tienda blaugrana.
Según dieron a conocer medios locales, el argentino no seguirá debido a que la gestión de Joan Laporta no puede pagar sus altas pretensiones salariales.
Aunque el tema de fondo sería el dinero, lo cierto es que Messi ya había tenido fricciones tanto con el expresidente Bartomeu como con Ronald Koeman.