Enorme socavón ‘se traga’ camioneta en Cajeme, Sonora
La ciudad norteña ha padecido fuertes lluvias en las últimas horas que también han provocado inundaciones en algunas zonas
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el municipio de Cajeme, Sonora, al noroeste del país, siguen causando estragos y pérdidas materiales en los bienes de habitantes, ahora, se formó un enorme socavón que ‘se tragó’ una camioneta.
Te puede interesar
- Reconocen a bomberos que rescataron a perritos en Socavón de Puebla
- ¡Imágenes! Cae casa que se encontraba a un costado del socavón en Puebla
- ¡Están vivos! Dron graba a perritos que cayeron a socavón en Puebla
- Socavón de Puebla ha crecido tanto que el estadio Azteca cabe dentro
El vehículo Durango modelo 2005 circulaba por la calle Moctezuma en la colonia Libertad cuando, de la ciudad norteña, cuando lo sorprendió la caída a un gran hoyo que se formó en ese preciso momento en que pasada por el lugar.
El propietario, de nombre Gorgonio Barraza Díaz, con oficio de panadero, comenta que regresaba de vender cuando conducía muy despacio por la fuerte lluvia que caía en ese momento a la altura de las calles 300 y Moctezuma, cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la parte frontal del automóvil y todo se le puso oscuro.
Barraza señala que “pensé que había caído en un canal aledaño a la calle, o que había chocado”, sin embargo, logró salir de la unidad y subir a la vialidad.
“Se veía el trayecto normal, pero al momento de pasar por ese tramo, el carro se fue de golpe y quedó detenido por la defensa de adelante y la parte de atrás, para después irse cayendo poco a poco, hasta que terminé adentro", dijo.
Afortunadamente no sufrió lesiones, salvo los daños materiales ocasionados a su vehículo, sin tener la certeza aún de que las autoridades respondan por ellos.
Por su parte, el titular de Desarrollo Urbano de Cajeme, Genaro Fuentes, comentó que es la segunda ocasión que se da un suceso como este en esta ubicación, lo que podría deberse a posibles daños en un tubo ocasionada por ciudadanos.
Más información en Líbero.pe