Dune 2: confirman la segunda entrega de famosa película
Legendary Pictures y Warner Bros pusieron fin a los rumores y confirmaron la nueva producción cinematográfica. Aquí los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de HOY, lunes 13 de enero: Revisa las predicciones de Josie Diez Canseco
- Este es el ESTADO en EE. UU. que se declara en EMERGENCIA por falta de viviendas
- Escolares estudiarán los sábados en este año 2025: revisa el importante motivo y más detalles
- El IMPORTANTE REQUISITO que hospedajes y alquileres deberán cumplir en 2025 para evitar millonaria multa
Tras una ola de rumores que hacían cada vez más evidente su confirmación, Legendary Pictures y Warner Bros decidieron anunciar la secuela de Dune. Así lo expresó la primera productora mencionada a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde enloqueció a sus seguidores.
"Esto es solo el comienzo. Gracias a quienes han experimentado Dune hasta ahora, y a quienes lo harán en los días y semanas próximas. Estamos emocionados de continuar el viaje”, precisó. Por lo que, si no hay ningún inconveniente, Dune 2 podría llegar a cines en octubre del año 2023.
Asimismo, Warner anunció que deberá iniciar el rodaje sí o sí lo más pronto posible, aunque eso dependerá de la disponibilidad de los protagonistas, Timotheé Chalamet y Zeendaya, quienes en la actualidad son artistas muy populares y requeridos en diversas producciones.
Como se sabe, la obra de Denis Villeneuve no pudo abarcar la novela completa de Frank Herbert y la situación por el coronavirus puso en duda la continuidad de la historia. Sin embargo, los 220 millones de dólares recaudados y el hecho de que haya sido un rotundo éxito en HBO Max, han hecho que Warner Bros se anime a grabar la segunda parte.
Cabe recordar que a mediados de agosto el mismo Villeneuve había indicado que lanzaría una segunda parte siempre y cuando la primera tenga éxito. "Lo primero fue demostrar que había una película hermosa y popular que puede existir, y creo que lo probé: todos en Warner Bros y Legendary apoyan al 100% el proyecto. Sienten que se necesitaría una un resultado realmente malo en la taquilla para no tener Dune: Parte 2, porque les encanta la película. Están orgullosos de ella, quieren que la película avance. Entonces, soy muy optimista”, indicó el director en su momento.