0

Dua Lipa toma pisco sour en Chile y genera controversia en las redes sociales

La cantante inglesa disfrutó de un delicioso pisco sour en Chile y los usuarios peruanos mostraron su indignación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dua Lipa tomó pisco sour en Chile y genera controversia en redes.
Dua Lipa tomó pisco sour en Chile y genera controversia en redes. | FOTO: Dua Lipa.

Dua Lipa se presentó en Chile el último viernes 16 de setiembre como parte de su gira internacional "Future nostalgia tour"; sin embargo, durante su tiempo libre, ella aprovechó en asistir a un local nocturno y tomar un pisco.

La cantante británica compartió este momento a través de sus redes sociales. Se puede observar que se encuentra junto a sus amigas disfrutando de un pisco sour en Santiago de Chile, lo que ha llamado la atención de más de un fanático peruano de la cantante.

Además de este hecho, se suma a la incomodidad de los peruanos porque Perú no fuese considerado como parte de su gira. En su tour ha visitado, además de nuestro vecino del sur, Argentina.

Dua Lipa genera controversia en redes sociales por consumir pisco sour en Chile. FOTO: Instagram Dua Lipa.

Algunos de los comentarios que se dejaron ver en redes sociales como Twitter fueron: "¿Cómo que Dua Lipa llegó a Chile para probar pisco? Eso le pasa por no venir a Perú. La decepción", "Lo importante: dónde compró su pisco la dualipa?", "NOOOO REINAAAA, EL PISCO ES PERUANOOO", entre otros.

¿Cuál es el siguiente destino de Dua Lipa en su gira?

Luego de su paso por Argentina y Chile, ahora le toca visitar el país de Colombia (Bogotá). Será un solo concierto que se dará en el parque Salitre Mágico. Posteriormente, pasará por las ciudades mexicanas de Ciudad de México y Monterrey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY