0

Ver Harry Potter ONLINE: ¿Cómo acceder al especial ‘Return to Hogwarts’?

Ver Harry Potter ONLINE el especial del mago más querido de todos los tiempos ya está disponible por streaming. Conoce cómo acceder a Return to Hogwarts.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si podrás acceder de manera gratuita para ver el especial de Harry Potter
Conoce si podrás acceder de manera gratuita para ver el especial de Harry Potter | DIFUSIÓN

Ver Harry Potter ONLINE la producción que ha vuelto a reunir a los magos de Hogwarts ya puede ser visto por medio de streaming; sin embargo, muchos usuarios se han preguntado cómo pueden acceder al especial que trae de regreso a los personajes ya conocidos de las diferentes películas de magia y en esta nota conocerás detalles para que puedas mirar el especial.

Sin embargo, previo a dejarte toda la información, queremos comentarte que la primera cinta de Harry Potter llegó por primera vez a los cines en el 2001 con la recordada película “Harry Potter y la piedra filosofal”, producción con la que también dio inicio a toda una travesía de la saga del mago.

Ahora, 20 años después, HBO Max decidió juntar a los actores en un especial denominado ‘Return to Hogwarts’, donde no solo veremos a los protagonistas Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), si no también, estarán aquellos personajes que tuvieron un papel secundario, pero igual de importante.

Sin más preámbulos, te pasamos a dejar todos los detalles que debes saber para que no te pierdas la producción que ya ha dejado comentarios positivos por el regreso de Harry Potter a las pantallas.

Harry Potter: return to Hogwarts - Fecha de estreno

El especial de Harry Potter ya puede ser visto por medio de la plataforma de streaming HBO Max, puesto que, su estreno se dio el sábado 1 de enero, donde todos los fans fueron los más felices con la llegada de esta producción.

¿Qué veremos en Harry Potter: el regreso a Hogwarts?

Para este especial de HBO Max, fans podrán ver nuevamente a los actores que fueron parte de la franquicia. Así también, se dará a conocer anécdotas, secretos y vivencias durante los diez años de rodaje de la saga mágica.

Harry Potter: regreso a Hogwarts: ¿Se puede ver el especial GRATIS vía HBO Max?

Desafortunadamente, HBO Max ha desactivado su periodo de prueba gratuito. Por ello, la única manera legal de ver Harry Potter: regreso a Hogwarts en el servicio es con la suscripción a alguno de sus planes de pago.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY