- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Alianza Lima vs Libertad
- Cienciano vs Mineiro
- Cerro Porteño vs Bolívar
- Barcelona vs Ind. del Valle
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Universitario vs River Plate
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Solo el 5% logró encontrar las 10 diferencias en la playa de estacionamiento ¿tú podrás?
Concéntrate al 100% en este reto y demuestra tus capacidades tratando de hallar en solo 20 segundos las diferencias.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diviértete con este reto visual que te hará tener al alcance de la mano papel y lápiz para poder recordar cada diferencia al ubicarla y no perderla porque entonces tendrás que volver a empezar. Saca a relucir tus mejores destrezas con este desafío.
En esta playa de estacionamiento que tiene varios autos ya posicionados, otros recién llegando y algunos yéndose, hay pequeños detalles que no son iguales a los de la otra imagen, por ello deberás localizar cuáles son las diferencias que se ven.
El reto es bastante complicado y por ello es que el 90% de usuarios en redes sociales no lograron salir victoriosos de la prueba, sé uno de los que sí lo logró. Pon tu atención hasta en lo más mínimo y llegarás a encontrar todas las distinciones.
¿Ya las identificaste por completo? No te rindas porque aunque parezcan a simple vista que son idénticas, no lo son, tienen pequeñas cosas que te harán dudar de su parecido. No dudes en que puedan ser detalles mínimos, fíjate en todo.
Solución al acertijo
Si no pudiste completar las 10 diferencias en e tiempo estimado, no te preocupes, en la siguiente imagen están marcadas con rojo todas, Recuerda que con este desafío puedes poner a prueba a tus amigos, familiares, a cualquier persona que quieras invitar a resolverlo contigo.
¿Te lo imaginabas? Aunque hay algunas diferencias que saltan a la vista, como por ejemplo el carro celeste que se movió solo un poco de posición, había otras que estaban mucho más rebuscadas y quizá implicaba un trabajo más arduo.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe