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¿Cómo descubrió el inspector que la mesera mentía? Resuelve este acertijo imposible

Para resolver este acertijo visual nivel EXTREMO deberás poner al límite todas tus habilidades en solo unos segundos.

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¿Cómo supo el inspector que la camarera estaba engañando al cliente?
¿Cómo supo el inspector que la camarera estaba engañando al cliente? | Foto: Genial.Guru

Los acertijos visuales te ayudarán a mejorar tus habilidades para resolver conflictos en un tiempo límite, por eso te presentamos una imagen que se volvió tendencia en redes sociales. ¿Podrás descubrir los secretos del inspector?

En esta ocasión te presentamos una imagen de un restaurante donde habrá tres personajes principales: La mesera, el cliente y el inspector y deberás identificar como el agente se dio cuenta que la mujer mentía, por eso deberás leer la historia que te dejamos a continuación.

ACERTIJO VISUAL

Para resolver el acertijo deberás leer la siguiente historia ¿Estas listo?, sólo el 5% dio con la respuesta.

Un inspector entró a un restaurante e inmediatamente fue testigo de una acalorada discusión.
- También ordenó carne frita — le decía la camarera, enojada, a un cliente un poco borracho.

- ¡Yo no pedí ninguna carne! — el cliente estaba indignado —. Vine a un restaurante por un par de horas, pero traté de ahorrar, ¡y ahora me pasa esto!

- Está borracho y no recuerda lo que ha pedido durante estas dos horas —continuó enojándose la camarera.

- Pero sabes muy bien que no pudo haber pedido este plato —dijo el inspector—. ¡Acompáñame inmediatamente a la estación de policía!

IMAGEN GENIAL.GURU

¿Cómo supo el inspector que la camarera estaba engañando al cliente? si no entendiste el acertijo, vuelve a leerlo antes de ver la respuesta en las siguientes líneas

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL

Si te rendiste y no diste con la respuesta del acertijo visual, descuida que AQUÍ te dejamos la explicación.

El reloj que se encontraba en el rincón de la pared se puede determinar la hora: son las 18:15. El anuncio sobre el mostrador indica que las comidas calientes se pueden pedir hasta las 15:00. Por lo tanto, un cliente que ha estado en el restaurante “un par de horas” ya no podría haber pedido un plato de comida caliente.

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