Vendedor perdió 2 mil soles porque le cancelan 1500 manzanas acarameladas
Grande fue su sorpresa cuando se enteró de que ya no le pagarían el enorme pedido. Su menor hijo pidió ayuda por redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppManzanas Enrique es el nombre del negocio de un padre quien hace poco supo que todo su esfuerzo fue en vano, pues había recibido un pedido de 1500 manzanas acarameladas, y cuando iba entregarlas, fue cancelado. Las pérdidas del hombre sobrepasaron los 2 mil soles, por lo que su hijo solicitó ayuda por Facebook. Esto sucedió en Monterrey, México.
"Si nos pudieran ayudar a recuperar algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón" escribió Luis Álvarez, hijo del señor Enrique, en su cuenta de Facebook. La publicación actualmente cuenta con casi 10 mil reacciones y más de 2 mil comentarios.
En el post podemos ver como el papá de Luis está preparando el famoso dulce, sin imaginar las malas noticias que recibiría después. Sin embargo, el caso de Enrique se hizo viral rápidamente y muchas personas locales se comprometieron en comprarle su mercadería, mientras que las personas que no podían acercarse a comprar, solicitaron un medio para apoyarlo económicamente.
El caso de las manzanas llegó tan lejos que lograron venderse todos los dulces e incluso el pequeño negocio recibió gran cantidad de pedidos nuevos. Esta vez los usuarios le pidieron al señor Enrique que solicite un adelanto de dinero para que no vuelva a pasar por tan lamentable situación.
La familia se encuentra muy agradecida y contenta por todo el apoyo que recibieron, pues incluso han sido visitados por televisoras locales. Esta definitivamente es una gran muestra de solidaridad y apoyo entre las personas.